Hace 14 años | Por --148759-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --148759-- a elmundo.es

Se suicida el ciclista con el que chocó Isaac Gálvez. Dimitri De Fauw no ha podido superar el trauma y se ha suicidado, informa la televisión Sforza en su página web.

Comentarios

D

#8 Es igual de gore que cuando meneas una noticia como esta, aparezca ¡chachi! ...

D

#37 Aclaro que no hablaba en serio,me di cuenta antes de tener que leer los demás comentarios,pero como hay de todo en la viña del señor...

#40 Si la gente pensase un poco antes de votar...

D

#41 #45 No es cuestión de pensar, entiendo que ha sido una equivocación de Tanatos, pero yo leo la noticia, vengo a leer los comentarios y encuentro un "mejor" aludiendo al articulo y al título, y con la de opiniones y ocasionales trolls que hay por aquí, no voy a empezar a elucubrar teorias de cuerdas sobre el comentario, y aun como equivocación queda jodidamente violento leer eso así, porque se puede poner "gracias por corregirlo, mejor" o al revés, aun así comprendo a tanatos.

D

#40 Pues mejor era que editaras el comentario por que la primera impresión da a entender otra cosa.

Tanatos

#43 la gente es que tiene un mal pensamiento y más con esta noticia

Ppgol

#40 de todas formas, yo creo que lo de editar modificando, en vez de añadiendo, ha sido un error (sin acritud, yo también suelo editar, sobretodo por faltas de otrogarcía ). aunque lo mejor hubiera sido poner "EDIT: #0 mejor" al final de tu comentario, para evitar malentendidos. Saludos

Ahora volviendo a la noticia, como dice #55, que dos situaciones más desgraciadas, la muerte de Isaac y el suicidio de Dimitri por remordimientos... Es la parte fea del afán de informar de hoy en día, que un deportista se tira un pedo y es titular en los periódicos.

Tanatos

#0 Mejor

D

#1 Perdón, ya esta corregido.

D

El mejor queda chungo, pero viendo #1 y despues #5 se entiende, no les friais a negativos por Dios . lol

Dartacann

#15 yo ya le di me negativo
No se puede quitar ?

z

#1 #5 #21 #28 Creo que es mejor que cuando se edita un comentario sea para corregir errores no para cambiar completamente el significado o lo que se dijo y avisar de que está editado. Así no se crearían malentendidos.
Y así no se crearían los problemas como con #27 #38 Que para opinar de un comentario no creo que haya que leerselos todos.

Lobo_Manolo

#51 Completamente de acuerdo. De ningún modo hay que leer todos los comentarios posteriores para entender un comentario: se asume una publicación cronológica. Me parece un error editar un comentario cambiando totalmente el sentido al mismo y luego quejarse por esa edición. Digo yo que será mejor dejar el comentario como estaba y añadir otro diciendo ese "mejor" (#1), así se ve la secuencia cronológica real.

tanaka

Si la noticia sube a portada no dejeis que hundan a #1 por un malentendido. Vamos a intentar equilibrar su karma...

D

#17 Equilibrando, si es que hay mucho gatillo rápido suelto.

D

#17 A defender el Karma, que se puede canjear por dinero.

D

#29 Yo cuando llego a karma 10, deposito 3 o 4 puntos en un banco suizo

R

#32 Cual? :^P

paputayo

#1 Creo que tu comentario está sacado de contexto, seguramente has comentado algún error de la entradilla, pero al no decir que lo editas la gente va a pensar que te refieres a que te alegras de que se haya suicidado, yo incluído. Lo siento.

Paibon

#21, la verdad que no es necesario explicarlo, al ver el #5 se entiende perfectamente

D

#23 Supongo que sí, pero díselo al karma de Tanatos

tanaka

#23 Si no estuviera en #1 no pasaría nada pero es que es entrar y pensar... "Menudo cabrón/troll!"

D

#21 Ya puestos,quizá le vendría mejor cambiar el "con" del titular por un "contra".

joffer

#21 Si es necesario, queda muy raro ese mejor si lees los comentarios fuera de vuestro contexto.

paputayo

#21 No cuesta nada añadir un EDIT para no tener que leer todos los comentarios, es fácil y eficaz.

dogday

#21: "... ha raiz ..."

D

#1 Eres gilipollas, que se suicide tu puta madre mejor no?

FeX

#27 Si leyeras un poco los comentarios...

Aggtoddy

es curioso como en las noticias chungas se produce siempre una avalancha de negativos hacia algún pobre insensato que hace un comentario medio de coña, jocoso o que simplemente no se considera respetuoso, es como un lichamiento púlico, como una turba virtual....

da un poco de miedo y lo digo en serio...

primero #1 que le caen votos negativos a punta pala obviamente por gente "afectada" por la notcia y que considera su comentario ofensivo...luego cuando ya queda claro que ha sido un error se resituye el error, se le dan votos positivos a #1 y entonces llega #27...se pasa un poco con lo que dice, y le cae la del pulpo...y seguro que muchos de los que votaron a #1 han necesitado pagar su erro votando a alguien que como ellos se ha equivocado...

sociología, que alguien estudie esto por Dios! muahahaha!

i

Una noticia muy triste , sin duda. Y me refiero a el fallecimiento de Dimitri de Fauw , no a #1

#49 Cuanta razón tienes , da miedo, es como una lapidación por histería colectiva jeje

z

Y ahora otro comentario que ya no tiene mucho que ver. No se quien es Tanatos pero creo que como indico en el #51 el error ha sido suyo. Y se le está premiando y castigando a los que opinan sobre su comentario que actualmente es "#0 Mejor" y sobre eso votan y opinan aunque algunos con bastante poca fortuna en el tono como #27.

Maki_

Cualquier persona con dos dedos de frente, entedería a lo que se refiere #1 a la primera y no le votaria negati... Oh wait!

D

#1 Tío,estás enfermooo!!!!

rixuls

#1 Te he votado negativo por no leer los comentarios, lo siento mucho.

D.E.P.

B

#1 mierda, yo también he votado negativo. Ahora le compensaré por otro lado.

D

No conozco los detalles en profundidad , pero creo que ha sido un tragico accidente en una competicion deportiva( no es un crimen con alevosia y premeditacion , sino un tragico accidente ) , lo que si me aberra es ver que hay un monton de personas ( por no llamarlas por un termino despectativo, QUE GANAS ME DAN DE HACERLO ) que apoyan a #1 al decir " mejor " , mejor que ??? que se haya suicidado este corredor Belga ....
Un recuerdo por el corredor ISAAC GALVEZ ..

D

Triste desenlace por un desafortunado accidente en el que murió una persona.

Pd.: Para todo el que busque desgañitarse contra #1, simplemente ayudaba a #0 a corregir el titular del comentario. Su "Mejor ;)" no está relacionada con el contenido de la noticia, solo con el usuario que la ha enviado.

Pd.II: Ya se que hay varios comentarios anteriores que lo explican, pero creo que deberán haber más comentarios que lo recuerden debido a comentarios como el de #53.

S

#53, lee un poco, anda, que el 85% de los comentarios son respecto a #1...

Trolleando

Al final se habla mas del malentendido de #1 que de la propia noticia...

Un poco raro no?

Por mi parte, respecto al ciclista, DEP

C

D.E.P. Es un hecho lamentable, tanto el de 2006 como el suicidio ahora de De Fauw

Estáis obsesionados por el karma.

Unaplus

pobre, lástima de que nadie se percatara de su estado de ánimo y le pudiera brindar ayuda psicológica...
DEP

D

#12 Llevaba bastane tiempo bajo tratamiento por la depresión.

Unaplus

#31, entonces corrijo y me lamento de que el tratamiento no fuera efectivo, al fin y al cabo el indeseable resultado es el mismo . Saludos.

Tarod

Lo de mejor en primer comentario queda muy chungo!!

D

#13 a mi me ocurre lo mismo, sin saber lo que ha podido pasar de una entradilla mal escrita o algo así, parece que se alegra de lo ocurrido (a sabiendas de que no es así).

clavo

D.E.P.

D

Es una verdadera lástima, lo siento por sus familiares y amigos. La presión por una cosa así debió ser tremenda...

no_sobrevivi_al_banday

Pobre hombre, DEP

m

Pobre hombre, R.I.P.

D

Esto es lo que pasa cuando el deporte deja de ser deporte. Hoy en día es simple masturbación para demostrar quien es el mejor y no superarse a uno mismo mientras se mantiene en forma y salud.

MetalZombie

está dando más que hablar el malentendido sucedido con lo del primer comentario que la noticia en sí... curioso

kernelspace

Es solo una conjetura
a Isaac Gálvez se le trató de reanimar en la misma pista,
todos sabemos como es el procedimiento de reanimacion,
en la noticia indica que tenía unas costillas rotas que afectaron el corazón

Reanimación... costilla rota que afecta el corazón

skevere

Pero de que puta mierda estáis hablando? #0 se podría haber editado por 2ª vez con un simple y respetuoso DEP y así no desvirtuar los comentarios de tan desgraciada noticia.

biritx

Lástima.

f

Las depresiones son muy malas, y sin ayuda suelen acabar mal. Creo que no lo debería haberse suicidado, pues siempre deja a familiares y amigos doloridos por su perdida.