Hace 11 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a publico.es

El secretario general del sindicato se queja de las afirmaciones de la 'número dos' del PP sobre los escraches. Rechaza además el recurso generalizado a los agentes frente a estas acciones.

Comentarios

b
inerte

#22 Estos majetes policías que esposan y arrastran a la chica ensangrentada, son el grupo operativo 60 de la Iª UIP de Madrid (Puma 60), son los mismos que cargaron en Atocha en el 25S, los mismos que cargaron con sus furgones en Neptuno el 14N, los mismos que limpiaron Sol el 12M15M y pegaron a menores y periodistas durante la visita del papa, etc, etc. Y si, el de la perilla es un subinspector de este grupo.

Ellos aparecen cuando hay que pegar palos. Cifu está encantada con ellos, les da galletitas en forma de huesos para cenar.

traviesvs_maximvs

#37 Qué patética me resulta esa imagen. Aún se deben de estar riendo los macacos uniformados.

a

#6 #7 #8 #9 El nivel de cultura y amplitud mental promedio de España es aterradoramete bajo...

D

o tal vez a éste?

D

o puede que sea a éste?

DaniTC

#8 Esa imagen me recuerda a este video que me pasó un amigo

D

#12 JAJAJA lol ya los conocía son muy buenos, mira estos



https://www.youtube.com/watch?v=1MKm28EaOJU

https://www.youtube.com/watch?v=ujt03DeZnk8



earthboy

#2 Claro que se puede, para eso son las perras de los políticos.

j

#14 Lo que pasa es que si realmente hay brotes violentos van a ser los policías los que van a estar ahí y no la Cospedal. Las palabras de este hombre vienen a decir "no nos arrojes a los pies de los caballos, pedazo dei zote, con declaraciones de ese tipo que bastante caldeado está ya el ambiente".

hamahiru

Hombre... poderse, se puede.

Otra cosa es que se deba decir, sin riesgo de parecer una gilipollas.

Brogan

Es que si les dices que son nazis la poli los abraza en vez de dispersarlos.

G.I.

De esta manera, comentó que entre los retos que tiene la Policía por delante están la mejora de las condiciones de trabajo e "impedir la caída en el prestigio social que está teniendo el cuerpo"

Empezad por denunciar a todos esos compañeros que se extralimitan de sus funciones, multan a viandantes injustificadamente, o emplean un uso desproporcionado de la violencia. El día que hagáis eso recuperaréis nuestra confianza en el Cuerpo.

D

Le faltó decir -a nosotros nos da igual si dices que son nazis o cebras, con que nos mandes a dar hostias a nosotros nos vale-

D

No se puede pero se hace, y son los primeros que están ahí defendiendo a los políticos de qué?
Es al pueblo a quien tenéis que defender, a vosotros mismos a vuestras familias, os joden la paga extra, os joden por todas partes y aún así vais en contra del pueblo por miedo a los políticos.

La sociedad le tiene ya tanto asco a la policía como a la política, por las balas de goma que sacan ojos y por los vídeos que se han visto como actúan algunos de sus miembros, estamos ya hartos de corruptos de sobres y de policías que se tapan la etiqueta pero sacan la porra para abrirte la cabeza.

Ahora decís esto, lo que tenéis que hacer es poneros del lado de quienes os dan de comer, que por si no lo recordáis es el pueblo, sois funcionarios del estado, no para los que gobiernan en el estado, yo creo que el nivel de inteligencia para entrar en la policía debería de subir mucho, y para entrar en los antidisturbios, tengo vecinos que les llaman peligrosos y no les he visto pegar esas hostias y mofarse de la gente como lo habéis hecho vosotros.

Y por si no lo sabéis os están utilizando, y hay cosas que no se olvidan, y ahí están las cámaras la emeroteca y las actuaciones de algunos policías provocando una manifestación, de paisanos.
Rebentándola por dentro y luego diciendo soy policía soy de los vuestros, anda e iros a cagar todos!

Vergüenza os tendría que dar a alguno llamaros policías después de lo que jurasteis al jurar bandera, o ya no os acordáis de lo que jurasteis?

Aquí hago un inciso para decir que no todos son iguales, que hay buena gente, pero que el que denuncia a un compañero la caga, y si un compañero abusa y han abusado, no pasa nada, pues si dices algo ya se encargará el cuerpo de policía en enseñarte que en la policía todos se protegen, como va a denunciar un policía a un compañero, sabiendo lo que le espera?

Y más culpa tienen los altos cargos, que son los principales responsables de todo esto, aunque luego manden a niños recién salidos de la academia a repartir, junto con los veteranos más "cabrones" que les enseñan donde dar.

Yo cuando os veo, me transmitís de todo menos seguridad, y como yo hay un gran porcentaje de la población que siente lo mismo, cuando lo que deberíais hacer es protegernos, que para eso os pagamos no para que nos deis de hostias gratis por una manifestación pacífica que rebentáis vosotros mismos, vete a saber de quien es la orden, pero sea de quien sea, os habéis ganado el repudio de la gente, las cosas se demuestran con hechos las palabras ya sabemos donde se van.

A ver en la próxima manifestación cuando vuelvan a joderos a vosotros y a nosotros que hacéis, te lo voy a decir yo, bajaros los pantalones y poneros del lado del que os está dando por culo y golpeando a los que piden unos derechos para todos, incluidos vosotros.

Y paro porque es que me tenéis harto, no puedo con la hipocresía.

o

Pero como buenos perros al final harán lo que manden sus amos.

D

tira la piedra ... bueno y cada uno que entienda lo que quiera

michaelknight

Recordemos que este tío es (presuntamente) bipolar. La siguiente declaración será (presuntamente) contraria a esta.

blabla28

Leña y punto! A llorar a otra parte, si no les gusta, que se planten y se manifiesten.

D

El SUP..... ¿del GAL que opinan?

T

#3 La misma tontería decir que que opina un taxista de un camionero...

Cantro
sotillo

¿Ponerlos? Pero si se ponen encantados, yo creo que les molesta lo de nazis, a la poli le gusta más perro flautas

celyo

La verdad es que el SUP es de esos que diga lo que diga no cae bien a nadie..... pobrecejos jaajajaja.
Seguros que ya lo estarán poniendo a parir en algún foro de la policía.

taranganas

Sr secretario, disculpe mi atrevimiento al discrepar con la mitad de sus declaraciones, lo del nazismo vale, pero sobre lo de ponerles en primera linea es muy facil la demostracion: no vayan a los escraches. El movimiento se demuestra andando.

Black_Diamond

No se puede, no se puede... Si el SUP considera que esas palabras atentan contra el honor de las personas, o si considera que esas palabras son una alteración del orden, que la detengan. A otros ciudadanos les han multado por aplaudir, o por pasar por allí. A unos los aperciben con violencia y a otros les dicen "mala, mala" a través de twitter.

arameo

A esta tia se le va cada la olla y no hace más que el ridículo, no tenemos politicos tenemos payasos.

j

Los caminos de Rubalcaba son inescrutables...

p

#20 Si claro, también mató a Mandilete, no?

D

A los policías sí que puede ponerlos en primera línea, siempre obedecen sin tener criterio propio... Vamos, igualitos que robots programados.

AdobeWanKenobi

No se puede decir que los escraches son nazis, y punto y sacabao.

Quenomecuentes

Si se puede, vaya que si se puede, lo están haciendo.

El pp, está en plena estrategia de guerra y claro que puede. El pp es consciente de que toda acción implica una reacción pero no están dispuestos a escuchar la reacción porque su núcleo fascistoide asume que lo de ellos es lo mejor, la única salida, lo "que hay que hacer" y si no estás conmigo, estás contra mi... vive en una lucha constante con el exterior y usa estrategias de guerra.

Parece mentira que aquellos que son "educados" en seguir órdenes, sin pensarlas o asumir responsabilidades al respecto, se plantee semejante cuestión porque sorpresivamente, hoy se quejan pero mañana saldrán a las calles a golpear a los "nazis" que el pp ve.

reithor

Si la cospedal se siente tan mal y amenazada, que no use recursos públicos en su beneficio; esta abanderada de las privatizaciones sería más coherente si contratara guardaespaldas a cargo de su famélico trisueldo

c

Que se ponga ella en primera fila y les diga nazis a los de la PAH.
Siempre habrá alguno que no acepte civilizadamente este insulto gratuito.

r

Tiene razón, si son nazis debería estar al mando el general Eisenhower y no la policía.

ehgarai

Los ciudadanos, que nuestras únicas armas son las palabras,somos los NAZIS o TERRORISTAS.Ellos que tienen mayoría ,un ejercito y una policía represiva, que se emplea con mucha eficacia hacia sus ciudadanos,son los santitos,los pobrecitos oprimidos por el pueblo canalla que les grita sin cesar todo el día por un poco de limosna.QUE CANALLAS,MISERABLES,COBARDES E INCULTOS QUE SOIS, panda de catetos asilvestrados.

N

Como que no se puede? Mira como lo hacen. Ahora la policía es una víctima más del nazismo, deberían poneros una placa en el museo del holocausto.

Vamos que manda huevos que la pava esta diga tamaña soplapollez y se quede tan ancha. Aunque visto por el lado bueno, se está acostumbrando a decir tonterías todos los días y como no la pasa absolutamente nada, porque se ríe en la cara de todo el mundo, se va creciendo...

JoseLuCS