Hace 14 años | Por Amateur a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Amateur a elmundo.es

Una carrera de 3.800 euros Bolsillos bien abultados encuentran la forma de burlar al volcán islandés y al caos aéreo. En vez de un rápido avión, un práctico taxi. Que se lo digan a John Cleese. El ex 'monty phyton' estaba en Oslo para participar en un programa de entrevistas y muchas ganas de volver a su Londres del alma. Optó por tomar un taxi que le llevara a Bruselas a tiempo para subirse al tren Eurostar con destino a Londres.

Comentarios

D

Pues por ese dinero te compras un coche de segunda mano y al llegar a Londres se lo regalas a alguien.

Ferran

#2 Se los regalas al taxista y te ahorras tiempo y papeleo.

Itilvte

#2 Suponiendo que: 1-Sepas conducir 2-Tengas tiempo para encontrar el coche de 2ª mano con garantías de que no te deje tirado 3-Compense el precio del coche + gasolina 4-Te apetezca conducir tantas horas 5-Encuentra alguien que se haga cargo de él al llegar...

Versus 1-Pido un taxi que me lleve a donde quiero. 2-Puedo pagarlo.

HeavyBoy

#7 pwns #2
Flawless victory!!

Mark_

Un viaje cojonudo a través de Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania y los Paises Bajos. Lo malo, la vuelta para el taxista, que aún con el bolsillo lleno se le tuvo que hacer eterno al pobre lol

edmont

#5, pues la verdad, yo he recorrido los tramos Oslo-Copenhague y Amsterdam-Bruselas y quitando el estrecho de Oresund, es todo bastante monótono y aburrido. En 1.500 km no ves ni una montaña, vamos, ni una colina. Otra cosa sería por ejemplo Oslo-Bergen.

Don_Gato

spam!

Alexxx

Venga, a ver quien da más lol