Hace 10 años | Por --211166-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --211166-- a youtube.com

Está grabada en full HD y no tiene aceleración; lo que se ve es en tiempo real. Como me pareció increíble, en el minuto 1:12 aparezco por ahí delante haciendo el canelo para que se viera que no era un montaje. Y en el 2:58 hay un zoom en tiempo real sobre la tormenta. (las tormentas de finales de verano y otoño, sobre todo en el Mediterráneo, producen a veces este espectáculo contínuo de descargas nube-nube, con pocos rayos nube-tierra)

Comentarios

demostenes

Lástima de música de fondo.

AmrakOgog

#5 En eso pensaba yo al ver el video mientras me cagaba en su ¡9%& ¡x%&^.
El sonido de los truenos -si realmente estaba grabado en tiempo real- debía ser apoteósico.

Que manía tienen algunos en el youtube con joder los vídeos poniéndoles música de mierda; sobre todo en un vídeo como este, que filma un ruidoso fenómeno de la naturaleza.

D

#1 Para mi la palabra es grandioso.
#6 A esa distancia los truenos practicamente no se oyen o muy poco, y menos en una grabacion.

AmrakOgog

#7 El trueno quizá no seria atronador (valga la redundancia) pero se tendría que oír (ni de coña esta a más de 30kms del origen del trueno), al menos un continuo runrun. Siendo este 'rugido' continuo infinitamente menos repelente y mas interesante que las preferencias musicales del gañan de turno del youtube, imho ofc roll .

¡Si quiero oir musica, me la sé poner yo mismo!

D

Otra captura

D

Doy fe de que el vídeo no está trucado, los rayos eran prácticamente contínuos.

D

¿No os parece romántico? o cual seria la palabra exacta ¿excitante?

g

Que guapo!!! Otro parecido