Hace 10 años | Por --45633-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 10 años por --45633-- a es.noticias.yahoo.com

El video muestra el momento exacto en el cual una dependienta comunica a su cliente que la compra que acaba de realizar es gratis.

Comentarios

T

Aquí iría en la categoría milagros, no en ocio-videos.

D

Las mujeres son raras, tienen un montón de expresiones en la cara. A mí una vez, al pasar por caja, me dieron un premio que consistió en un robot de cocina. Tocaron una especie de bocina potente, o vuvuzela, y la chica de la caja dijo en voz alta "Premio". Estaban celebrando no sé que cosa en el supermercado, algo del cumpleaños del supermercado o así. Yo me quedé como si no me hubiesen dado ningún regalo, como si nada. No entiendo cómo la gente se emociona cuando le dan "regalos" y esas cosas. En el pueblo hay una señora que cuando le toca devolución en la lotería hace una fiesta.

El "premio" creo que más bien me lo dieron porque me equivoqué, mientras compraba en la charcutería, y compré medio kilo de jamón y un queso que eran muy caros, los más caros que había, tal vez porque la chica de la charcutería me vio cara de gilipollas, y al pasar por caja pensaron que yo era un pijo facha y había que darme "un premio" para que no perdiese la costumbre de visitar ese supermercado.

eltercerhombre

#3 si tienes cara de pijo facha mejor te lo haces mirar. No quisiers esa maldición para mi.

D

#4 El pijo facha no tiene una cara determinada, sino que compra unos productos de alimentación determinados y además le gusta las mariscadas.

D

#5
que son de UGT dices???

Yata

#3 Se nota que no has pasado hambre, te hace falta valorar más las cosas.

#2 Si el chico paga la compra de esa persona, ¿qué montaje hay¿ Está claro que alguien pagaba la compra... en el caso que tengas razón, el titular debería ser "Anónimo regala compras a clientes" pero de montaje no tiene nada...

D

#6 ¿Para qué coño quiero yo un robot de cocina? Para batir, triturar y picar ya tengo la polla.
Si tuviese que pasar hambre en España, pues antes me iría a otro país u otro planeta, pero no es el caso.

D

#3 Se emocionarán porque es la compra del mes o de la semana y es un gran alivio para una familia supongo.

D

#8 Emocionarse no sirve para nada. Si te dan un regalo y te emocionas es lo mismo que si te dan un regalo y no te emocionas. Si te sale algo mal y te emocionas... tienes dos problemas, el problema y la emoción. Yo nunca me he emocionado por nada, me hago una paja y me quedo como si no me la hubiese hecho, no me cambia nunca la expresión de la cara.

m

Si leeis los comentarios de la pagina, dice que siempre sale un chico rubio (es verdad, siempre el mismo) detras de la persona ganadora, que hace videos virales y el que paga la compra de esa persona. es un video viral, todo un montaje.