edición general
112 meneos
1834 clics
Supertramp - Another Man's Woman (Live in Paris 1979)

Supertramp - Another Man's Woman (Live in Paris 1979)  

Porque es viernes, empiezo vacaciones y me apetece

| etiquetas: supertrump , directo , rock , informe semanal
Ese disco es una Obra Maestra.

A mí la que más me gusta es la Overtura de los Locos.

youtu.be/NQa6sDqV-_Y?si=Of9FvkAabJrQGs4V
#4 Es brutal.
#4 A mi me gustaban muchisimo cuando tenia 15 años, pero en 1978 cuando comenzo a llegar la New Wave britanica, los olvide por completo y nunca más he vuelto a contactar con su música. Me pasa lo mismo con las superbandas de musica progresiva o rock sinfonico. Yes, Genesis, Rick Wakeman, Camel, etc. Que cosas ....
#4 La canción del meneo no está en el disco doble original "Supertramp - Paris" de 1980, que yo sepa. ¿O te refieres al de estudio? Porque las dos canciones están en discos de estudio diferentes.
He encendido el equipo "bueno" sólo para escucharlo, en vez de hacerlo por los altavoces del monitor.
#13 Supertrump??? xD
#24 Pues me ha faltado "el chucuchú del tren"
para arrancar vacaciones yo prefiero esta. (Y eso que a Supertramp lo tengo en mi top)
www.youtube.com/watch?v=gJktf4aTNvk&list=RDgJktf4aTNvk&start_r

remasterizada que se escucha del carajo www.youtube.com/watch?v=bnn--WKtUx8&list=RDbnn--WKtUx8&start_r
#3 he escuchado las dos versiones y aunque obviamente el remasterizado se escucha mucho más limpio, ¿no te parece que el trabajo que se ha hecho con el paneo de las pistas no consigue meter en la atmósfera de que el que lo escucha está en la misma sala que el grupo? Los han aislado tanto que a mí no me llega a dar esa sensación.
No recuerdo si el primer CD que compré de Supertramp fue el de Supertramp Paris o el de Breakfast en America, me gustaron y seguí comprando los trabajos anteriores que iba encontrado en las ofertas y los siguientes hasta que Roger Hodgson dejó el grupo después de ...Famous Last Words....

Por cierto, este tema no se si apareció en la cabecera o final de Informe Semanal.
#8 La parte donde entra la guitarra fue durante bastante tiempo sintonía del final de Informe Semanal, o así lo recuerdo yo, al menos. Veía el programa solo por escuchar esa música. En aquella época casi nadie sabía (y yo era uno de ellos) que pertenecía a Supertramp...
#12 #8 Mira los tags
Si hay Supertramp, hay meneo. Tremendo temazo.
#1 ¡Grandes! Y gran sintonía de Informe Semanal 8-D
Gracias #0. Ya hay que tener huevos para subir esta maravilla.
Luego que si los pollaviejas nos quedamos enganchados en esta epoca y tal....
#0 añadido icono de vídeo
A disfrutar #0
#19 Creo que cualquiera puede descargar listas de Spoti-free en un USB (github).
Las mezclan bien y ya saben mis gustos. Con las listas de YT lo mismo, todo a MP3 y para viajar.
De mis favoritas man, y de más genchi que conozco, esa segunda mitad... Buah! En el MP3 de mi coche va siempre tu! Pazwer
Me he quedado con ganas de más. Hilo musical para el finde.
open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1E8K5dlm7hVHAa
#17 spotifai?
En serio?....
Un meneante de verdad se cuelga un torrent con la discografía de los susodichos.
Los vi en Gasteiz hace unos 25 años. Inolvidables!!!!
#27 está, está.
En el tracker ese ruso tan popular....
Vaya canción, bros.
Mis dieses al de las vacaciones.
Por cierto...sabéis que el concierto Supertramp- Live Paris se edito hace poco en HD?
#18 Creo que está por ahí en .torrent (yo lo he visto en kodi). Se incluyen canciones que no están en el disco (como está).
La mejor pieza de Supertramp, grupo cuyo nombre, parece, hoy día, una premonición de lo que sucede en USA...
Supertramp Paris es el mejor disco en directo que he escuchado en mi vida.
Curiosamente se le reprochaba a Supertramp que su sonido en directo era "demasiado perfecto", que parecían grabaciones de estudio. :roll:
Una de los mejores temas jamás. Sintonía del comienzo de Informe Semanal, años ha, en aquellos tiempos cuando era el programa más visto, a la par que serio, de TVE.
Solo porque eran blancos, robando la música negra de los Estados Unidos, tuvieron éxito.

menéame