Hace 16 años | Por --59722-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 16 años por --59722-- a diariosigloxxi.com

Un hombre de 34 años fue detenido en Soria por suplantar a otra personas en el examen para conseguir el permiso de conducir, según informaron a Europa Press fuentes de la Guaria Civil. En principio, el presunto autor, M.O.U., nacido en Enubu (Nigeria), de 34 años, con domicilio en Alcalá de Henares (Madrid), negó los hechos que se le imputaban, aunque, tras la práctica de las oportunas diligencias de identificación, los efectivos pudieron determinar que se presentó al examen en lugar de otra persona.

Comentarios

D

#1 #2 Vale, vale, no es una gran novedad, disculpen, acabo de levantarme, me veo el karma bajado, y es lo más majo que he encontrado. Cuando me espabile busco algo más jugoso, pero fijo que votais amarillista.

Tampoco está tan mal la noticia, yo fuí tan cagada al examen de conducir que ni se me hubiese ocurrido.

Houses

Juas, vaya novedad!!! lleva años haciéndose lol

D

#2 Yo siempre meneando...

D

Vaya, la primera vez que no consigo ni un meneo-

D

Yap, yap...pero veo que la gente toma muy en cuenta tus comments.

D

Cuatro relacionadas, una de ellas en portada: http://meneame.net/search.php?q=suplanta+conducir

nadamas

La parte positiva es que al parecer ya no son iguales ni todos los negros y los chinos, ni ... bueno a lo mejor ganamos que se les considere personas e individuos

Alt126

Yo me he quedado solo con un dato MOU...

Ahora los personajes de los simpson te hacen la vida mas facil?? jajaja. (si ya se que se escribe Moe, pero suena igual... y me ha hecho gracia, soy asi de simple)

Houses

Jurjur, yo no me refiería a que la noticia fuera repetida, sino a que esas suplantaciones se hacen desde hace años

D

#3 En #2 te digo que la noticia está bien, pero que es algo ya visto y que tus esfuerzos son infructuosos. Pero bueno, es estupendo que menees.