Hace 12 años | Por mfaustino a elladodelmal.com
Publicado hace 12 años por mfaustino a elladodelmal.com

Hace medio año aproximadamente, se encontró una vulnerabilidad en la gran red social por la que se puede suplantar la identidad de un usuario del sistema fácilmente. Es decir, hacerse pasar como si fueras otra persona haciendo un spoofing. El motivo por el cual escribo este articulo es porque me di cuenta que a día de hoy la gran mayoría de usuarios no está enterada de esto.

Comentarios

mfaustino

A remarcar...
"Sin embargo, lo peor de todo es que la alerta solo aparece en las conexiones vía aplicación web, y no en las aplicaciones Facebook para iOS o Android, algo que deberían arreglar, además del almacenamiento inseguro de la sesión que permite hacer hijacking en Facebook."

Pakipallá

Yo, éste problema lo solucioné hace ya tiempo... nunca he tenido cuenta en feisbuc lol

polvos.magicos

#2 Yo tampoco, el problema viene cuando pasa lo que a mí, tengo dos cuentas de correo que han sido usadas por varias personas para abrirse a su vez cuentas en facebook, pandora, tumblr, myspace, twitter y un par más que ahora no recuerdo, y eso lo sabes cuando a tu cuenta te llegan avisos de gente que te invita o, como en el ultimo aviso que recibí de microsoft, que decía que habían agregado un número de teléfono a mi cuenta facebook para poder desde el utilizarla, cuando yo no he abierto ninguna.
He escrito a abusos de microsoft y ¿tú has hecho algo? pues ellos tampoco me redirigen a una página en ingles y donde, para más abundamiento, mi problema no esta tipificado.

Si álguien quiere saber si otra persona esta usando vuestra cuenta dirigios a www.spokeo.com
allí lo dice, aunque no todas las personas, solo la primera que lo hizo.