Hace 7 años | Por --528644-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --528644-- a europapress.es

El Tribunal Supremo de Reino Unido ha admitido el recurso presentado por el Gobierno de Theresa May en relación al proceso de inicio del 'Brexit' y ha anunciado que las vistas comenzarán el próximo 5 de diciembre, de cara a ofrecer una sentencia ya definitiva a principios del próximo año. Relacionada: El Tribunal Superior británico dictamina que el Gobierno no puede activar el bréxit sin la autorización del Parlamento
Hace 7 años | Por Noeschachi a es.euronews.com
Publicado hace 7 años por Noeschachi
a es.euronews.com

Este caso ha sido considerado el asunto constitucional más importante de la última generación ya que [...]

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Después del coñazo que están dando, seguro que no se van.

D

#6 Se irán, por las buenas con apoyo del gobierno o por las malas sin el, pero se van y no serán los únicos

D

Todo era Brexit es Brexit hasta que han visto que al resto de Europa nos la trae floja...

D

Parece que a Theresa May le molesta el parlamento, pero a mi me huele que estaría encantada de frenar el Brexit argumentando que la culpa es de quienes tienen la última palabra.

Por otro lado, hemos visto como en el PSOE lo que importa no son las normas sino lo que opina la mayoría ¿Dice en algún sitio que el secretario tiene que dimitir y que una gestora se haga cargo? No, pero es lo que pedían y lo que ocurrió.

D

sin entrar en lo bueno o malo del brexit... para que dejan votar si luego hacen lo que les da la puta gana? parece el estatut de ZP! lol

Herumel

#1 La democracia está sobrevalorada - Alexis Tsipras.

D

#2 la idea si, a nivel práctico está infravalorado

D

#2 Eso es de Varofucker, típico de un perdedor. roll

nospotfer

Me tienen hasta la gorra. Que se vayan de una puñetera vez y cierren la puerta al salir.