Hace 11 años | Por reemax a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por reemax a politica.elpais.com

El alto tribunal no admite a trámite el recurso de la "Asociación de Víctimas del 11-M" (minoritaria) contra el exjefe de los artificieros. Queda archivada definitivamente la querella que investigó la juez Coro Cillán durante casi dos años en la cual se acusaba al exjefe policial en el momento de los atentado del 11-M, Jesús Sánchez Manzano, de ocultar y falsear pruebas de los atentados cometidos por Al-Qaeda.

Comentarios

jrmagus

#10 GOTO #1. Ya ni el primer comentario os leéis.

AbiRN

#8 #9 Si por aquél entonces el PP quiso desviar la atención culpando a ETA es porque en el fondo sabían y saben que si no hubiéramos entrado a una guerra en la que nadie nos llamaba (la guerra de Irak) y que los españoles no apoyábamos, nunca hubiera tenido lugar ese maldito 11M. Espero que los responsables políticos de esa masacre no puedan conciliar sus sueños por la noche y tengan que ponerse hasta el culo de tranquilizantes, aunque teniendo en cuenta el nivel moral de nuestra casta política, lo dudo.

N

#11: Y si el 11M hubiera tenido lugar de todos modos, aunque Aznar hubiera hecho caso a la opinión pública y hubiera reculado... Pues tampoco habría perdido las elecciones, porque la mentalidad habría sido distinta.

#12: El problema de este país es que hay investigaciones chapuceras día sí día también. Ahmed Tommouhi y el otro pobre hombre al que metieron en la cárcel por violaciones que NO habían cometido. Las pruebas de ADN les exculpaban, al parecer la judicatura no entendió el informe. El caso Alcasser... tienes pelo de los violadores y les cortas los bulbos, impidiendo hacer pruebas de ADN. El caso de los niños desaparecidos de Córdoba... la perito no se molesta en mirar los huesos, y decide que no son humanos... Meses y meses de tiempo y recursos perdidos. Caso Marta del Castillo... En este país se investiga con el puto culo.

Al menos la tontería de Pedro J. ha sacado algo a la luz: los depósitos de explosivos de este país son el coño de la Bernarda. Pero claro, éste es el país donde desaparecen quinientas mil toneladas de carbón de las reservas estratégicas y nadie sabe cómo ha sido. Chapuzalandia.

ziegs

#11 "...los responsables políticos de esa masacre...[...] hasta el culo de tranquilizantes". Hay, por lo menos conocido, uno, que se pone hasta el culo, no sé si de tranquilizantes o de otra substancia pongamos alcohol, que le hace abandonarse en los brazos de Morfeo y que no tiene ningún remordimiento, todo lo contrario, se siente orgulloso de ello.

AbiRN

#16 Asco de gente que debe de tener el sentido de la responsabilidad implantado en el mismo sitio que la vergüenza.

D

#11 ¿Aun hay anormales que piensan eso?

Mira cuantro cosas:

1) No tuvo nada que ver con lo de Irak, fue un "comando" Marroqui.
2) El atentado se empzo a planear mucho antes de empezar la guerra de Irak,
3) España ya aprticipo activamente (lanzando bombas) en la primera guerra de Irak (la famosa guerra del golfo).
4) No fue el primer atentado Islamista en España, antes de la primera guerra del Golfo ya hubo un atentado en una cafeteria.

¿Por que no dejáis de hacer el ridículo? Dais muchísima pena y asco culpando a políticos en vez de a los verdaderos culpables. Con lo poco que cuesta leer la sentencia por encima...

#13 Claro que si hombre... Seguro que tu eres mas inteligente que el CNI. Revisa un poco las operaciones que hubo contra ETA a finales del año anterior y sus planes antes de decir tonterías conspiranoicas. Te lo resumo: Pillaron a varios etarras con explosivos en dirección a Madrid y descubrieron que tenia planeado atentar en atocha. Los marroquis esos se le adelantaron. Si ese frutero fue de verdad culpable, claro.

xuco

#17 y quienes son los verdaderos culpables?

El que pone la bomba?

El que manda al que pone la bomba?

El que entrena al que manda al que pone la bomba?

El que vende la bomba al que entrena al que manda al que pone la bomba?

El que hace y deshace pactos con todos estos?

El que miente para conseguir materias primas a costa de las guerras?

El que empieza o el que sigue?

El que no tiene ni idea o el que la tiene?

Yo se quienes no son los culpables...... los muertos.

D

#18 Los culpables son los que ponen las bombas, sin mas.

xuco

#19 Ese argumento es increiblemente obtuso....

Si de verdad la gente piensa eso es que cada día la población es más tonta.

D

#23 ¿Entonces quieres decir que el culpable es el que provoca? Bienvenidos a la edad media.

Espero que con la violencia de genero no pienses así, echándole la culpa a la sociedad, a la victima, a los políticos...

Y tienes razón, con mensajes como el tuyo queda claro que la poblacion esta cada vez mas enferma y es mas tonta. Os pueden fanatismos dignos del siglo 19 por encima del sentido común.

D

#18 Lo único que digo es que siguiendo un poco ese razonamiento, pues igual sí llegamos a que los culpables fueron los muertos. A lo que voy, es cierto que si se trata de responsabilidades podemos empezar a tirar de un hilo que no va a parar hasta que nadie vaya vestido, pero si se trata de culpabilidad, es obvio que quién pone la bomba cometió un acto libre.

A modo personal tampoco creo que tenga sentido buscar culpables ilimitadamente, lo que no significa que me guste que haya ciertas actitudes que pasaron como si nada.

D

#17 Soy vasco y conozco el modus operandi de ETA. Estos no pueden volar unos trenes sin antes enterarse el CNI horas antes ni por asomo.

Ni medios, ni infraestructura, ni logística ni pollas. Bombazo en un lugar notorio y si te he visto no me acuerdo. Por lo cual, atentar en una estación tan concurrida es imposible para cuatro matados.

Tampoco concuerda el hecho de que los objetivos de ETA son casi siempre políticos / militares, no entornos civiles.

Amén de que ETA siempre avisa, incluso cuando la burrada de Hipercor.

InDubio

#12 #17 #55 Todo cuanto decís es sentido común y hechos contrastados, pero es inútil razonar con quien pone las emociones antes que la razón.

En mi opinión, la teoría más plausible es la que le oí a Juan Alberto Perote (ya retirado cuando tuvo lugar el 11-M y hablando por lo tanto desde su experiencia personal: tras los atentados estarían los servicios de inteligencia marroquíes, y una de las razones para callar lo que se sabe [tras las elecciones], sería que en caso de reconocerlo, habría un 'casus belli' contra Marruecos.

A quienes creen que la investigación del 11-M fue seria, les recomiendo que lean acerca de la investigación posterior al atentado de, vuelo 103 Pan Am sobre Lockerbie, en 1988. Por cierto, tras ese atentado estaban los servicios de inteligencia libios.

La investigación se realizó conjuntamente entre las policías locales, Scotland Yard, el MI5, el MI6, el FBI y la CIA. Más de un millar de policías y soldados peinaron al milímetro un área de más de dos mil kilómetros cuadrados con bolsitas para pruebas que debían etiquetar, con la orden de embolsar todo aquello que "no crece y no es una roca", reuniéndose más de 10.000 bolsas, además de los restos del fuselaje que se detectaron con helicópteros y fotos vía satélite. Se habilitó un hangar para reconstruir pieza por pieza el avión, lo que a la larga permitió dar con los culpables.

Comparad esto con el desguace de los trenes a los pocos días del atentado de Madrid, con las pruebas que aparecen solas en comisaría, con la destrucción de pruebas, con los testimonios absolutamente contradictorios de testigos clave de la acusación, y llorad.

AbiRN

#17 Mira tú otras dos cosas:

1) Para mí los corresponsables de esa masacre fueron los del PP, lo tuve claro el día que ocurrió y lo tendré claro siempre, es mi opinión personal y evidentemente no la voy a cambiar porque así lo sentí y así lo siento. Tú puedes compartir o no conmigo la opinión, me es indiferente.

2) Lo que me parece de anormales es calificar como tal a la gente que no tiene tu misma opinión. Y eso, sí que da asco.

D

#72 Para ti el culpable puede ser el nuevo papa si quieres, eso no quiere decir ni que remotamente lo sea.

¿Y como estas tan seguro que es culpa del PP por la segunda guerra de Irak y no del PSOE por la primera? ¿Ves como solo eres otro enfermo mental anti-PP?

Que veo normal ser anti-PP, pero hasta ese punto ya raya la enfermedad mental.

Macant

#75 "¿Y como estas tan seguro que es culpa del PP por la segunda guerra de Irak y no por la primera?"

¡Bueno! efectivamente tambien cabe la posibilidad de que la causa sea la primera cuando Alejandro cruzó el Helesponto hacia Asia Menor. ¡total por decir gilipolladas que no quede!

Lola_Luau

#8 encima de eso mismo acusan al PSOE de utilizar esa situación para ganar las elecciones, ya que el PP las iba a ganar por su gloriosa gestión economica, sus buenas relaciones internacionales y etc etc etc Pero para mi lo más deleznable es que rapidamente acusaron a ETA, ni siquiera se tomaron un tiempo de espera para averiguar quienes podrian ser los autores del atentado

D

Como si esto fuera a desanimar a los conspiranoicos y el P.Jeta a la cabeza;al contrario,dirán que el TS forma parte de la conspiración.

Feindesland

#5 No, hombre, los que viven a costa de los muertos son los de la memoria histórica...

D

Ojalá Jesús Sánchez Manzano ponga una querella a estos sinvergüenzas. Aunque con las subvenciones que el PP de Madrid les da generosamente no creo que les importe.

merkavadelucecitas

11M ----> OTAN

A mi lo que diga el Tribunal Supremo del PPSOE me come la polla

Ze7eN

Han sustituido bulo por fleco, jajaja.

Macant

#36 ... ¿Que no qué?

Atentados del 7 de julio de 2005 en Londres 56 muertos
Atentados del 26 de noviembre de 2008 en Bombay 158 muertos
Atentados del 9 de noviembre de 2005 en Ammán60 muertos
Atentado del 17 de abril del 2005 Tel Aviv 11 muertos

D

#36 Yo leí su mensaje con la voz de Bush.

#43 Y en Irak unos 400 atentados desde el 2003. Se refiere a España.

D

#44

Otro que no se entera. Estaba hablando de España , que cansinez. O no estás conforme en que Estados Unidos está en Afganistán e Irak por asuntos petrolíferos?

D

#43

Que tiene que ver aquí Tel Aviv? Y los palestinos con el yihadismo salafista? No digas chorradas. Aparte de que yo me he referido a España

nicobellic

11M --- OTAN (CMX-04)

La forma más fácil de ejecutar un ataque bajo bandera falsa es hacerlo bajo la cobertura de un ejercicio militar simultáneo que simule la realización del mismo ataque que se quiere llevar a cabo verdaderamente

Alfa989

#46 Y que prubas hay que respalden esa hipótesis? Pregunto inocentemente.

nicobellic

#52 Investigue por las operaciones de la OTAN días previos en el marco del CMX 04 y saque sus propias conclusiones.

Luego investigue el 11S y el 7J encontrará un horroroso parecido.

Alfa989

#71 Hombre, con la frecuencia con la que los paranoicos militares hacen ese tipo de ejercicios... Lo raro sería que no coincidiera. lol

D

#36 Usté es muy cortito,muy mínimo.Los servicios secretos sabran porque no han conseguido realizar otra matanza de esa envergadura,pero desde luego,intentarlo lo han intentado varias veces y desde 2004 ha habido un chorreo de yihadistas y aspirantes a serlo detenidos.
De operación milimétrica nada de nada ¡coño! tanto milimetro y en pocos dias estaban suicidados o detenidos los autores materiales y los complices que habian dejado rastros por todos lados.A los que hay que juzgar al milímetro son a Acebes y a Aznar que relajaron de una forma escandalosa la vigilancia de los nucleos islamistas y sepa usté,enterao de mierda,que cualquier moro cabreao se monta su propia franquicia de Al Quaeda en un plis plas.
Le felicito por su perspicacia,me ha calado,soy el Bush español.Tontaina,los historiales de comentarios estan para algo.
Mucho niñato conspiranoico por aquí.
Usté insulto primero, no esperaria que me quedara callado.Dejo el tema porque odio darle carnaza a los maromos de las conspiraciones.

D

#39

Y cuanto cretino sin criterio propio que repite hasta la saciedad de una cacatúa la palabreja "conspiranoico" cuando hace años no se usaba en ningún medio. Conspiraciones ha habido desde tiempos de los romanos y los griegos y no son leyendas urbanas , si usted quiere comulgar con ruedas de molino es su puñetero problema. Lo que no acepto es acatar una tesis porque el rival político dice una cosa yo digo la otra. Eso es de imbéciles. A mi no me cuadra ni ETA ni los moros de tres al cuarto que están en la cárcel, el raciocinio está reñido con el sectarismo. Lo de Bush es tan simple como que acoges el mismo discurso patoso de Bush contra los "terroristas" "yihadistas" el 11S. Opinas igual

D

#39

P.D: Soy votante de IU, y si los de IU hacen algo mal lo critico no cierro filas sectarias

Macant

#60
... ¡otro morito reivindicando el 11M!


¿te vale o .. lo tienes que ver en la Intermierda o la santa madre iglesia de la COPE? tus fuentes fidedignas, ¡no eres mas gilipollas por que es imposible!.

d

Yo lo único que se es que el gobierno de paletos que teníamos solo decía una y otra vez que había sido ETA, incluso cuando se había encontrado el furgón con material islamista (puede que estos "políticos" creyeran que había sido a consecuencia de la Guerra de Irak y por eso intentaron taparlo todo y desmentir otras versiones hasta que ya no pudieron ocultarlo mas).

ETA nunca actuaria asi. Nunca. Eso supondría unas peleas internas dentro de su propia organización y la perdida de su apoyo no terrorista. Siempre buscaron victimas militares, políticas o similares (eso lo sabe el mas tonto), por eso, aun antes de oir nada sobre las declaraciones del gobierno, yo sabia que ETA no podía haber sido.

D

Ni eta ni moros robacarteras... La verdad es que no se sabe nada

D

#33 Alienigenas,fueron alienigenas.
Otro elemento que no sabe nada de nada, intentando exculpar a los yihadistas.Solo espero que en la próxima bomba que coloquen,esten todos los exculpadores allí juntitos y no sirvan ni para comida de gatos.

D

#35

Mira que eres idiota. Ya me dirás porque no han vuelto a atentar desde el 2004. Que moros de Lavapies montan una operación milimetrica como esa, que le costaria a un servicio de inteligencia realizarla. Hablas como Bush contra su guerra contra el terrorismo

Pancar

Tonteorías de la conspiración.

Macant

#64 Cuando uno ve varias horas diarias Telemadrid, la COPE, o la Intermierda ya le puedes dar pruebas, razones o clases, todo es perder el tiempo ... solo ven por los ojos de sus ideologos Espe, Rouco o Pio Moa.

Macant

La cúpula policial de la época del PP confesó que, desde la misma tarde del 11-M, la hipótesis de la autoría etarra de la matanza quedó descartada. Pese a ello, los principales dirigentes del PP intentaron engañar a los españoles durante los tres días siguientes.
Así que emplearé el adjetivo que tanto gusta a quien era entonces ministro del Interior.
¡Empleado de Murdoch, miserable!
¡Señor Maria-No, miserable!
¡Acebes-Miente (valga la redundancia), miserable!
¡$aplana, miserable!

D

#51 Pues la sentencia no dice eso. En se vídeo simplemente se alegra de lo sucedido, en ningún momento lo reivindican.

#50 Te intentarían engañar a ti, porque esa misma noche ya se sabia que no había sido ETA. Lo de ETA fue en las primeras horas, manipuladores. Y seguro que querían engañar y no que pensaban que realmente había sido ETA, seguro...

Lleváis nada mas y nada menos que 9 años repitiendo las mismas tonterías.

D

#51 Mira tío, no eres más tonte porque no entrenas, una cosa es alegrarse por lo sucedido y otra muy distinto reivindicar su autoría como ya te ha comentado #53
Seguro que también te tragas lo de la fiscala respecto al explosivo: ha sido goma2eco y vale ya lol lol lol
La verdadera teoría de la conspiración es la versión oficial y el fallo de Bermúdez.

Macant

#53 "Te intentarían engañar a ti, porque esa misma noche ya se sabia que no había sido ETA. Lo de ETA fue en las primeras horas, manipuladores. Y seguro que querían engañar y no que pensaban que realmente había sido ETA, seguro..."

... ¡y tú a quien quieres engañar! ...

Inicio Secciones La Vanguardia.com
Madrid. (Agencias).- El ex director general de la Guardia Civil Santiago López Valdivielso defendió ante la comisión parlamentaria que investiga los atentados del 11-M al entonces ministro del Interior Angel Acebes al mostrarse convencido de que la pista islamista sobre la autoría de la masacre sólo cobró fuerza en la noche del día 13, cuando se tradujo la cinta de vídeo reivindicativa, ya que "todo lo anterior sólo eran elucubraciones".

D

La falsa discusión con la que han enredado a la población sabiendo el hondo enfrentamiento que hay entre los de "derechas" y los de "izquierdas" era darles dos opciones ETA o cabezas de turco. Y asunto arreglao, que los cazurros del PP se dejaran el pecho por decir que era ETA fué por simple oportunismo político

Juggernaut

Yo no se quien lo ha hecho, solo se, que las versiones oficiales cojean.

Demasiadas coincidencias en los atentados del 11S, 11M y 7J.

* En los tres, no hay imagenes de las camaras de seguridad de los terroristas, a pesar de haber pasado en los 3 casos, por delante de decenas de camaras.
* En los tres, los cuerpos de seguridad se puedieron rapido en la pista de los malos, por hayar un vehiculo con restos de exploxivos y la cinta del coran.
* En los 3, el mismo dia del ataque o justo unas horas antes, se estaban llevando a cabo ejercicios antiterroristas y con la misma tematica que los atentados sufridos.
* En los 3 se eliminan rapidamente los restos de los atentados.
* En los 3, los terroristas eran confidentes/colaboradores de los servicios de seguridad.

A los que les suena raro, conspiranoico o de locos, el tema de los ataques de falsa bandera:

http://en.wikipedia.org/wiki/Gleiwitz_incident Falsa bandera en la Alemania Nazi
http://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Himmler Otra de los Nazis
http://judiciary.house.gov/hearings/pdf/Fein090727.pdf Golfo de Tonkin, inicio de la guerra de Vietnam
http://www.stanford.edu/group/SHR/5-1/text/beinin.html Los amigos Israelis en Egipto, intentando culpar a los Arabes
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/russia/1456763/Secret-at-the-heart-of-Putins-rise-to-power.html Una de los rusos para meterles mano a los Chechenos
http://www.smh.com.au/news/National/Possible-police-role-in-2002-Bali-attack/2005/10/12/1128796591857.html En Bali
http://www.nytimes.com/library/world/mideast/041600iran-cia-index.html La CIA en Iran
http://www.guardian.co.uk/world/2001/mar/26/terrorism La CIA en Italia
http://www.gwu.edu/~nsarchiv/news/20010430/northwoods.pdf Una que no se llevo a cabo por poco, para invadir Cuba por parte de los EEUU
http://www.nytimes.com/1993/10/28/nyregion/tapes-depict-proposal-to-thwart-bomb-used-in-trade-center-blast.html

EN el ataque al WTC del 1993, pudieron evitar la explosion y no lo hicieron
http://www.dailykos.com/story/2006/12/13/280489/-Expert-alleges-Anthrax-attacks-covered-up-by-FBI Ataques con Antrax en EEUU
http://www.nydailynews.com/news/world/fbi-told-blame-anthrax-scare-al-qaeda-white-house-officials-article-1.312733 Ataques con Antrax en EEUU
http://www.history.navy.mil/faqs/faq71-1.htm La historia del Maine, o como nos echaron de Cuba los Americanos
http://www.nytimes.com/2004/05/17/international/europe/17mace.html?th=&pagewanted=all&position= En Macedonia para contentar a los americanos

homebrewer

#62

* En los tres, no hay imágenes de las cámaras de seguridad de los terroristas, a pesar de haber pasado en los 3 casos, por delante de decenas de cámaras.



Y con un poco de esfuerzo encuentras las de Mohamed Atta. Por no decir que la CIA no desclasifica toda la información hasta pasados unos años (no se si 30 o más).

Macant

#62 "* En los 3 se eliminan rapidamente los restos de los atentados."

Si, creo que las torres gemelas al dia siguiente ya habian desaparecido, ¡total por decir tonterias que no quede!

f

El PP mintio y merece un castigo por ello, perder las elecciones fue uno, pero se merecen mas.

Minitieron descaradamente, aun sabiendolo, aun teniendo informes policiales, aun sin tener las suficientes pruebas.

Mintieron por el poder, no se merecen el mas minimo respeto, ojala desaparezcan.

p.d.: Mi mas sentido pesame y respeto a las victimas.

D

Los amantes de las teorías de las conspiraciones de izquierdas (que los hay) ¿por qué nunca le dieron apoyo a esta? :P

Ann

los famosos fundamentalistas, yihadistas, conocidos por vender droga, hartarse de whisky e ir de putas, como los del 11S. El mismo formato de yihadistas disolutos y poco pios, que aparecen despues diciendo que siguen vivos, que no se han suicidado. O sea: mercenarios o simplemente chivos expiatorios de un acto que serviria al estado para implementar ayuda y/o apoyo al imperio en Oriente Medio y Afganistan, Irak, etc.

El negocio de altura del capitalismo estatalista. .

D

En cualquier país civilizado del mundo Zougam estaría libre.

qwerty22

#57 Ya, fijate si eran buenos que no solo les localizaron despues enseguida, sino que les tenian localizados desde años antes del atentado. La mitad de ellos eran confidentes de la guardia civil.

xuco

Que si, que si, que los reyes magos son los padres y los terroristas van todos con turbante....

D

¿Lo de las capas de calzoncillos lo han desmentido ya?

D

#12 Oiga usté,las culpas de la destrucción de pruebas,me imagino que habla de los trenes y de otras cosillas,haga usté el favor de echarselas al ministro del interior en funciones Sr.Acebes y al presidente del gobierno en funciones,Sr.Aznar que eran los que mandaban cuando pasaba todo eso de lo que usté hace una interpretación delirante.
Y efectivamente hubieron unos responsables de la utilización política de esos canallescos dias.Los señores Acebes y Aznar.
Hay que estar tocado de la cabeza para intentar exculpar a los criminales yihadistas que ya han atentado varias veces en España y las han intentado más.

#27 Hay que ser ..... para seguir con la historia de los gayumbos que eran de ETA.

D

#28 No hombre, los gayumbos eran de los moritos que se inmolaron en los trenes, que no te acuerdas. lol

Alfa989

#31 Que haces respondiendote a ti mismo?

D

¿Cometido por AL Queda??? lol lol. Esperemos a que lo revindiquen lol lol lol lol.
Menudo sinvergüenza el Manzano por meter el cazo donde no le correspondía, aportar pruebas falsas y eliminar verdaderas.

Macant

#49 ¡Por activa y por pasiva lo han dicho! ... pero cuando se es torpe, se es

Un portavoz de la organización terrorista Al Qaeda ha reivindicado la autoría de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid en un vídeo difundido en internet, en el que también asegura que el grupo "está orgulloso" de esos ataques.
http://www.20minutos.es/noticia/266766/0/Al-Qaeda/atentados/Madrid/

qwerty22

Vamos que los autores de la investigación más chapucera de la historia de la criminalística se van de rositas.

No hace falta creer que ETA ha tenido nada que ver con el atentado para darse cuenta de que en la investigación del 11M fué una vergüenza. Fallo la cadena de custodia por todos lados, las pruebas no se almacenaron correctamente o se destruyeron/perdieron por razones no justificadas. No se siguieron los procedimientos para el análisis de muestras... y un largo etcétera.

La teoría de la conspiración no es más que un resultado esperable cuando se cometen tales torpezas en una investigación como para que en una explosión de cientos de kilos de explosivos no queden muestras suficientes ni para determinar con seguridad que tipo de explosivo fue el utilizado.

Yo no me alegro para nada de que no se haya juzgado a los responsables de que, por su incapacidad, el mayor atentado de la historia de España vaya a quedar para siempre como un caso poco claro.

p

#12 El problema de la teorÍa de la conspiración es QUE GOBERNABA EL P.P.

Macant

#12 ¡Seguro que a tí se te ocurren cien formas mejor de hacerlo! y como se consigue normalizar una ciudad con el destrozo, los muertos y heridos que provocaron ... y ademas seguro que nos lo vas a explicar ¿a que sí campeon?

Eri

#54
Me importa un auténtico rábano el PP, el PSOE, IU, UP y D, y toda esta jerga de casta política.
Pero nadie me va a impedir PENSAR por mi cuenta.
Me importa también un bledo El Mundo, La Razón y toda la casta mediática.
Entre unos y otros componen la música que, encima, nos empeñamos en bailar.
Y lo que ES UN HECHO, es que se destruyeron pruebas, se lavaron pruebas y se mandó el procedimiento al carajo.
El que quiera, que PIENSE, el que no, que baile, el Vals, o la Polca, según consignas de cada quien.

pinzadelaropa

#54 Pues menos mal que lo hicieron todo mal y aun así los pillaron en Leganes, o eso también es mentira?

D

#12 Espera, espera, di ahora eso de "Ha sido ETA y el que diga lo contrario es un miserable" pero poniendo la voz de Acebes, lol lol lol , es que me hace mucha gracia lol lol lol
PD ¿Podrias, si no es mucho pedir, que dijeras lo de "míreme a los ojos, hay armas de destrucción masiva en Irak" poniendo la voz de Aznarín?
Grasias de antebrazo. Un beso.

D

El titular no coincide con el del artículo. Voto errónea.