Publicado hace 14 años por jm22381 a tpmtv.talkingpointsmemo.com

Peter Gillies de Victoria (Canadá) dice: "¿Se ha dado cuenta alguien de que la esperanza de vida en Canadá bajo nuestros sistema de salud es mayor que en EEUU?" Bill O'Reilly responde: "Por supuesto que Canadá tiene más esperanza de vida que EEUU. Nosotros tenemos 10 veces más población!" Vía: http://digg.com/politics/Bill_O_Reilly_Genius Rel.: Respuesta a Bill O'Reilly (Fox) y su imagen de Amsterdam
Hace 14 años | Por tokland a youtube.com

Comentarios

jm22381

EPIC Math Fail! lol

d

Aaarghh! Mi córtex!!!

jm22381

Dan ganas de llamar a Fox News y decirles: DEJEN DE DECIR CHORRADAS! lol

k

#4 Con estas dos cagadas tan seguidas está quedando de toooonto toonto

k

#37: vamos, que en Mongolia o en el outback australiano deben de tener una esperanza de vida de siglo y medio.

D

La mejor parte del video es cuando dice "tenemos 10 veces más población. Eso se traduce en 10 veces más accidentes, crímenes, etc"

lol

PD: Para colmo, USA tiene 9 veces más habitantes que Canadá, y no 10. Encima hasta eso es incorrecto

M

Bueno, éste tío más tonto y nace pato

D

Seguro que este tío está contra las drogas...?

Kaeos-TE

No se puede ser tan tonto y llegar a viejo.

KomidaParaZebras

"Es más!!!! si multiplicamos los años de la esperanza de vida de EEUU y Canada por el número de sus habitantes, en EEUU vivimos un montón más"

H

¿Qué coño hace Homer Simpson presentando las noticias?

paumania

Usando la lógica aplastante de este señor, China debe tener una esperanza de vida en torno a los 15 minutos.

D

Pues en San Marino deben ser vampiros.

markusss

Gran lógica la de ese tio lol

ljl

Lo mejor es la explicación, porque no entendía una mierda. Pero tras su explicación "eso se traduce en diez veces más accidentes, y todo eso..." me ha quedado confirmado que el tio da vergüenza ajena.

swappen

Que no, que no, que no lo habeis entendido. Que este hombre lleva razon, pero habla literalmente. Se está refiriendo al tamaño.

D

Para Bill O'Reilly las matemáticas son sólo una teoría.

D

Eso es un razonamiento lógico y lo demás tonterías!

Geriatric

Por eso en el Vaticano son tan longevos

qwerty22

Hombre, pues yo pensaba defenderle, si se refería a que un sistema sanitario mucho mayor es más difícil de gestionar y de conseguir una atención sanitaria igualitaria para todos podría tener algo de razón, y habría que contrastar datos... pero después de lo que dice #13 será mejor ver el video antes para escuchar el resto del razonamiento.

edgard72

O en román paladino: «Mezclar churras con merinas», «Qué tiene que ver la velocidad con el tocino», «Confundir gimnasia con magnesia», «No confundir el culo con las témporas», «Un huevo y una castaña»

ordago

Un comentario de digg:
"***' Math SUCKS!!"

S

Bill O'Reilly llamaba entre otras cosas al médico abortista recientemente asesinado "Tyler the baby killer", lo cual obviamente lo puso en el punto de mira de las organizaciones supuestamente "pro-vida" uno de cuyos miembros acabó con su vida.

Oestrimnio

El notas no podría ser más tonto, ni queriendo.

a

Joer, estos hacen buena a nuestra Trini

ljl

#46 Qué poco elegante es vanagloriarte a ti mismo con un "Zas en toda la boca".

Si tu aportación es brillante, ya la reconoceremos los demás.

Sobre todo cuando el artículo que enlazas dice de EE.UU. "Su población es urbana en un 90%; se asienta sobre todo en los grandes centros industriales y comerciales del centro y, sobre todo, en la costa."

brigoz

#37 ¿has enviado un curriculum a Libertad Digital?

Sordnay

Este debe ser amigo o compañero del colegio de Almudena Grandes...
Almudena Grandes vuelve a las andadas

Hace 15 años | Por Mankel_USA a personales.ya.com

el_pira

#57 El 70% de las estadísticas se las inventa la gente. Y eso lo saben 4 de cada 5 personas.

Erizo

se refiere a que cuanta más gente hay, más se ayudan entre ellos... roll

g

Oh God, soy un fan de este tío.

GuitarWorker

Es decir que los canadiences viven 10 veces más? lol

RaiderDK

Y por eso la tienen 10 veces mas larga....Oh wait

GeneWilder

#33 A mi me recuerda también a los motes que le ponían al doctor Montes en ciertos medios. Unos apuntan...

Mike_Patton

¿Éste qué es, el Losantos de allí? lol

*Edito: #11, Esto me pasa por dejarme llevar por el impulso sin leer los comentarios lol

YoSeQuienSoy

#12 contra el trafico si, pero contra el consumo, no se yoooo eeee

Micheletti

#20 Hombre, mucho no se lo creerán cuando está saliendo como objeto de burla popular.

Baleen

Estadística pura: si hay 10( o 9, como apunta #13) veces más población en USA que en Canadá, la posibilidad de encontrarse un tipo como este aumenta proporcionalmente.

D

Pero como la educacion estadounidense no universitaria es para crear subnormales a la mayoria le parecera logico.

T

La virgen santa...

j

Bueno, no es tan raro que un político meta la pata con los números...

r

Los comentarios de los afectados en Youtube no tienen desperdicio:

T

Jajajaja

e

Gran pensador el tipo. Debe ser familia del famoso Ignatius O'Reilly.

Yo por mi parte estoy pensando en emigrar a Nauru. En un país-isla con 13.048 habitantes en medio del Pacífico donde a Matusalén le llaman "el chaval".

titali

t

#17 No se me ha cerrado la boca hasta que no he empezado a escribir después de ver el vídeo.

No y no:
La mente siempre intenta encontrar explicaciones para lo extraño, pero no es eso en absoluto lo que dice.
Si lo que dices fuera cierto bastaría con transferir las competencias sanitarias a cada uno de los estados como aquí se hace con las autonomías, pero no, no y no es eso lo que dice el presentador, sino una estupidez.

ponicubico

para ser una superpotencia has de sacrificar algunas cosas pienso yo..todo el dinero que se recauda de las taxas se podria invertir en sanidad, pero prefieren gastarse el dinero en desarroyo tecnologico, material belico...y si tienes un trabajo y quieres tener un seguro medico, pues tienes que gastarte tu dinero en contratarte uno, que aunque no es barato, si es cierto que tienen los mejores hospitales de todo el mundo y los medicos mejor cualificados...y eso de que no hay hospitales publicos es una falacia, porque hay como minimo 2 en cada Downtown, donde atienden a la gente que no tiene dinero...el problema es que no hay muchos y siempre estan a rebentar....algo parecido a lo que pasa aqui pero multiplicado por 20

D

Esas estadísticas suelen ser falsas, hay muchas factores que modifican la estadística y que no suelen ser representativos. Una de esos factores seguramente sea las guerras que mantiene EEUU y que seguramente ha bajado la esperanza de vida "estadística", aunque en realidad siga siendo la misma.

P

La interpretación de as estadísticas debería ser una categoría de humor.
Yo ante conclusiones espectaculares de estadísticas, siempre añado los mejores conductores los elefantes, porque nunca han provocado un accidente.

v

#38 no hombre, pero es que no solo influye lo negativo, tambien influyen los elementos basicos, es bastante complejo. Tiene que ver con la cultura en su alimentación, los servicios de Salud, incluso hasta el Clima. Y un factor clave es la sobrepoblación, los habitos de ejercicio también, la cultura de la limpieza. Son miles de factores. Mas sin embargo lo que le gana Canada a USA en la esperanza de vida no pasa de 3 años. Que en realidad no es nada comparado a los habitos de los gringos.

v

Pues yo le encuentro Lógica, Las Epidemias crecen mas rapido en lugares sobrepoblados, Los fumadores lo hacen junto a mucha gente, Existe mayor consumo de vicios inspirado por el estres y la influencia de la sobrepoblación. ¿Han visto el experimento donde meten a un monton de ratones en una Jaula en comparación a otro con 2 ratones? La economia ayuda mucho también al tener sobrepoblación hay que trabajar mas duro, que te quita tiempo para comer saludablemente y abusas de la comida rapida, o incluso no comen. Y así podria seguir con miles de puntos...