Hace 12 años | Por --282550-- a rosario3.com
Publicado hace 12 años por --282550-- a rosario3.com

Imágenes impactantes llegan desde California. Una mujer esperaba una ola sentada en su tabla de surf cuando una ballena gigante emergió entre las olas, muy cerca suyo. Faltaron pocos centímetros para que terminara dentro de sus fauces.El sitio Minutouno.com publicó un video increíble. Una joven fue sorprendida por una ballena jorobada que salió del mar mientras la furfista esperaba una ola. La escena fue registrada por una mujer llamada Barbara Roettger, que estaba en un bote cercano.

Comentarios

Delapresa

No me extraña, si es que está para comérsela........

IgnatiusJReilly

#0 Viendo el video lo hubiera titulado surfista a punto de ser despedazada por gaviotas que se lanzan sobre ella en picado. Ya que te pones sensacionalista haber metido el tema de las elecciones también...

Pakipallá

Quitándo al bíblico Jonás ¿se conoce algún caso REAL de persona tragada por una ballena? No, porque las ballenas no comen gente, comen placton.
¿Que le podía haber hecho daño a la surfista? Pues claro... pero tragarla, ni en broma. Como dice #1, casi más peligro tenían las gaviotas famélicas.

D

#2
No todas las ballenas comen placton, las orcas por ejemplo son depredadores.

Pakipallá

#5 las orcas (Orcinus orca) no son ballenas, aunque las llamen asi... son cetáceos pertenecientes a la familia de los delfínidos (Delphinidae), y entre sus características está precisamente el ser carnívoros estrictos, a diferencia de las ballenas.
Otra diferencia es que las orcas pertenecen, dentro de los cetáceos, a la subclase odontocetos (Odontoceti) que las distingue de sus parientes ballenas (misticetos) en que tienen dientes, en lugar de barbas.

D

#8
Pues gracias por la aclaración, yo entendía por ballena cualquier cetáceo, pero ya veo que no.

ChukNorris

#8 Comentario patrocinado por los creadores de: Los delfines no son peces y los tomates no son frutas

D

Y los cientos de pececitos que salen disparados delante de la boca de la ballena... ¡ Faltaron pocos centímetros para que terminara dentro de sus fauces ! ¿o no?. Yo no creo que sea sensacionalista, es más, lo titularía: Moby Dick Casi se traga a la prima de Pinocho mientras jugaba con Nemo y sus coleguitas

D

Ni se mueve (ni se asusta) con el oleaje. La perspectiva engaña mucho. O sea que, "a punto", "a punto"; pues, oiga, no.

D

#11
Ya no puedo descartarla. Ahí se da más información, como que está preparado pues sabían que las ballenas estaban ahí.

D

Me parece que salen dos, no una. La que está detrás cae en dirección a la mujer mientras que la que está en primer plano, lo hace alejándose de ella.

elculebrilla

Sip, lo de pocos centimetros es sensacionalismo fijate en la ola que crea la ballena cuando entra en el agua otra vez, esta lejos de la surfista...