Hace 10 años | Por --136875-- a infolibre.es
Publicado hace 10 años por --136875-- a infolibre.es

El besamanos de los portavoces de los grupos parlamentarios en la Asamblea de Madrid a la princesa Letizia, previsto para la mañana de este martes durante el I Congreso Internacional sobre Violencia de Género, ha sido suspendido después de que la diputada de IU, María Espinosa, apareciera en el acto con una camiseta denunciando el recorte en mamografías. "Los responsables del acto nos han explicado que la recepción se ha cancelado por la presencia de demasiada prensa, sin embargo, esto no es una excusa, siempre hay muchos periodistas...

Comentarios

#14 olé su coño! apenas si puede distinguirse a nadie con lo distractivo del rojo! Lástima que no sea de la 3.ª r.ª

JuanBrah

#14 Dios vaya mujer!

Manolitro

#14 Sí vamos, lo mismito denunciar los recortes en sanidad que revindicar el régimen más genocida de la historia conocida

Natum

#27 cuando tengas una foto con una camiseta criticando los recortes de sanidad delante de alguno de esa calaña nos la pasas, por que esta chica le echo un buen par de ovarios al asunto

D

#27 Ese fue el chino.

D

#14 me he enamorado

D

#14 ¿Dónde fue eso?

Natum

#35 en Huesca cuando fue a inaugurar el año escolar o algo asi, vi la foto en su día pero hoy me ha costado horrores encontrarla jajajajaja

scarecrow

#35 #36 concretamente fue en el centro de FP Pirámides de Huesca.

D

#14 Si llega a ser una camiseta con el águila la llamarían de fascista para arriba, pero la de una atroz dictadura con montones de muertos parece que para algunos está bien vista, curiosamente para los mismos que están todo el día con lo de los muertos en las cunetas (solo los de un bando, por supuesto) y esas cosas.

BiRDo

#41 A mí no me verás alabar el comunismo y sin embargo soy de los que piensan que hay que aplicar con todas las letras la ley de memoria histórica. Así que no generalices tanto, que te podría contar la cantidad de camisetas que he visto en mi vida con la bandera de USA o de Inglaterra, conocidos en el extranjero por el número de civiles muertos en sus conflictos armados el primero y por la esclavitud colonialista el segundo. Muchos países tienen muchas vergüenzas que esconder. El primero el nuestro.

pascuadsl

#2 Ja,ja,ja, que me meoooo...

Belu84

#10 Como el propio concepto de monarquía

LuisPas

foto con elefante muerto OK
foto con camiseta NO

ikipol

lol lol ¿besamanos a Letizia? lol lol

ikipol

#4 lol lol lol

D

#4 Oh, los príncipes Asturías, posando en tu foto con "una científica", da gusto que la monarquía de los Borbones apoye con entusiasmo y sin reservas la cultura y la ciencia española. De tanta fuga de cerebros, al menos han conseguido retener a Belen Esteban. lol

Elián

Las princesas del pueblo

difusion

Pásense por aquí:

lol

Sirereta

¿Besamanos? ¿En qué siglo estamos? ¿Tocó atrasar de hora el reloj y se nos ha ido la mano?

l0ck0

#20 pues cuando te enteres de lo de los supermercados que empiezan a pagar a los trabajadores con vales de compra ya vas a flipar....

DoñaGata

#38 ¿eso es cierto? ¿dónde?

unaqueviene

Besamanos? Voy a denunciar a vistaprint por darme un calendario de 2013 cuando en realidad estamos en 1013. Menuda errata!

D

La monarquía siempre a favor de los desfavorecidos:
"30.000 mujeres sin mamografías",denuncia el recorte de la Comunidad de Madrid al plan de detención precoz del cáncer de mama. La suspensión de este programa supuso que miles de mujeres no fueran diagnosticadas a tiempo, lo que, según los expertos, puede tener una importante repercusión en su salud y en su esperanza de vida.

JuanBrah

Besamanos? mejor chupapollas

Aleurerref

Besamanos= Lameculos

victorjba

#11 besamanos=chupapollas. O en este caso, chupacoños.

D

Otra atractivo para el advenimiento de la IV República, sustituir el besamano de la nobleza por el besapotorro a la mas guenorra de las Cortes. Eso sí que será un día de puertas abiertas en el congreso y no la chuminá que hay ahora.

Flkn

#21 ¿La cuarta? ¿Qué pasó con la tercera? lol

kampanita

Eso es, hay que condenarlos al ostracismo y despreciarlos allá por donde vayan.

NuwSand

yo sustituía el besamanos por el arrancacabezas der tirón

EspecimenMalo

Preferiría que hiciese ella un besapollas, yo me apunto

D

Toda una campechana la Leti, como Juancar, a él también le gusta besar manos (y si es la de Corina más, aunque sus preferidas son las que soportan fardos de billetes del petróleo o las armas, el doble de placer)

polvos.magicos

Creía que la camiseta la llevaba ella, ya me extrañaba a mi que los braguetazos concienciaran, necesitamos una Francia como en 1789.

soundnessia

y a esa por que hay que besarle nada ?

t

En serio?! Un besamanos a una "princesa" en pleno siglo XXI?!

D

el derecho de pernada sigue vigente, ? estamos en la edad media

D

Ya le hicieron un traje.

d

viven de la imagen

Inmental

Todos descalzos que la princesa es cristiana y os va a besar los pies.

D

¿besamanos? ¿are they from the past?

begonha58

Realmente deberian besarnos ellos a nosotros por pagarles su existencia.

Siglo xxi y besando manos a príncipes y princesas Para que luego digan de la utopía

l0ck0

yo siempre habia pensado que los reyes lo que les gustaba era que les besasen el culo

ExLibris

Ya ves, suspenden el chupamanos por la camiseta..... y Belén Esteban guayses. La verdad, no se la encuentra esta monarquía. La Leti tampoco se aclara. Anoréxico favor a la democracia....

D

Hipocresía en estado puro