Hace 13 años | Por santoysenia a elmundo.es
Publicado hace 13 años por santoysenia a elmundo.es

La enfermera también maltrató a la paciente, que sufría alzheimer y padeció desnutrición en sus últimos días.

Comentarios

Robus

Se ha de ser rastrero...

anor

#10

Sí, creo que la falta de crdibilidad está en el origen de estos abusos.
Los maltratos siguen cometiendose impunemente porque no se le da credibilidad a la victima, y eso el agresor lo sabe.

D

rastrero me parece poco, yo lo llamaría asesinato a secas...

l

La enferma que falleció tres meses despues,padeció malnutrición los últimos dias de su vida.

Esta señora es una homicida,no se sabe lo que hubiera durado la enferma pero seguro que gracias a ella aceleró su muerte y ademas de una manera cruel e inhumana.
Si fuera mi madre y yo veo ese vídeo.....

jewel_throne

¡¡¡ PERO QUE HIJA DE PUTA !!!

k

Como traga la hija de su santísima madre! Hay que ser cruel para hacer algo así.

D

Se llaman psicópatas, no hay que buscarle más explicación a su comportamiento. Con gente así lo mejor es cadena perpetua.

D

#18 Exacto, no debe volver a pisar nuestra sociedad jamás.

v

La suspenden? Es que era un examen?

Ah, no, que la inhabilitan!

Y que vivan las clases de inglés del if if, between.

lacabezaenlasnubes

#0 Pon que se trata de un vídeo

C

Hiaj de put , hay que tener muy poca consideracion y muy pocos escrpulos. Hats ahace poo he convivido con una persona con alzheimer y estoy muy pero que muy sensible con estas cosas. Creo que es de lo peor que le puede paar a un ser humano.

K

#11 con los dedos de las manos se escribe mejor que con los de los pies...

paucazorla

Pedazo de hijadeputa. Sólo he podido ver unos segundos del vídeo de la pena e impotencia que he sentido... que barbaridad!

parazetamol

que tristeza de noticia, por las dos

¿te imaginas vivir cada dia sabiendo que te comes la comida de una minusválida? buff

D

Pena de humanidad, la verdad. Menuda falta de...
A esta la linchan si le pillan por la calle.

#24 Por ahí arriba le llaman psicópata, y no es desacertado. Esta no tiene sentimientos, yo creo que se la sopla.

Unaplus

Me da verdadero ASCO su actitud indolente y cruel

clinteastwood

Eso es caer muy muy bajo.

mando

El video se lo pasa comiendo la tia. Y delante de la enferma.

D

A lo mejor la mujer no tenía ni alzheimer... solo que iba diciendo que no se acordaba ni de haber almorzado.

L.A

Pues menos mal que pusieron cámaras ante las sospechas. Espero que la condena sea lo suficientemente grave como el delito que ha cometido.

soyundelfin

Uffff... no puedo con estas cosas de verdad...

p

Esto no es nada, hay unos cuantos que se estan comiendo el almuerzo la comida y la cena de un monton desde hace años y a la mayoria les dan premios y algunos hasta dan lecciones de moral y buenas costumbres...

n

Hay que ser hija de puta!

n

Cuando dejamos a nuestros hijos o familiares enfermos con personas desconocidas arriesgamos mucho. Deberiamos poner cámaras ocultas en todas las habitaciones. Y esta mujer tendria que ir a la carcel. Lo que ha hecho es un homicidio

juanparati

Yo la dejaba 3 meses a la cuidadora con pan y agua, ya veras como aprendía la muy zorra la lección!

LADOGA

Que no se mal entienda, era un poco de humor negro, ante esta degradación de ser humano capaz de lo mejor pero también de lo peor y lo mas horrendo.

D

Como me gustaria que alguien la hiciera a ella algo parecido, de verdad, y de todo corazon.

Algo igual de terrible, na, que cojones, al mar atada y se acabo.

D

¡¡Menuda hija de puta!! Lo malo es que no recuerdo quién.

Sikorsky

Yo lo que la suspendía era del cuello... pero en el aire...

fpalekos

¿Por que la mayoría de los tratos crueles los cometen mujeres?

Hipatya

Preguntada al respecto dijo "Si total iba a olvidar el haber comido".

LADOGA

Será porque tenía un salario de HAMBRE?????

lotto

#2 ¿Que rastrero, no?

LADOGA

#13 Que no se mal entienda, era un poco de humor negro, ante esta degradación de ser humano capaz de lo mejor pero también de lo peor y lo mas horrendo. Y como ahora tenemos cualquier excusa para justificar todo, desde que no hemos acostumbrado al Y TU MAS

lotto

#15 Si es humor negro quedó muy duro, te voto ahora positivo.