Hace 3 años | Por --175549-- a diariodenavarra.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a diariodenavarra.es

El Ayuntamiento de Pamplona ha comunicado oficialmente esta mañana que no habrá celebración de las fiestas de San Fermín en 2021. El alcalde, Enrique Maya, ha anunciado la decisión que ha tomado teniendo en cuenta la situación actual de la crisis sanitaria y las previsiones para los próximos meses, que impiden la celebración de unas fiestas tan multitudinarias e internacionales como los Sanfermines. La lucha contra el Covid-19 sigue siendo una prioridad mundial y datos como el índice de contagios y el ritmo de vacunación no permiten la...

Comentarios

P

#3 Tíralo no, pero ver como suben el toro al campanario tiene que ser divertido.

#2 Coño que idea

Pilar_F.C.

#2 Pero si lo haces es maltrato animal, pero si lo haces en una plaza es arte. Joder que lio.

D

#2 No me parece muy seguro que te caiga un toro encima.

y

#2 "o qué sé, lanzándolos en catapulta o algo."

¿A quien? ¿A los corredores o al toro?

MiguelDeUnamano

#2

pilarina

#2 eso me recuerda una peli de los Monty Python

D

San Fermín es una fiesta que se basa en maltratar animales y gente borracha hacinada en la calle dando un espectáculo asqueroso y lamentable. Lo mismo pueden aprovechar el parón para reinventarla en algo que no sea tan casposete.

S

#10 estaba pensando en lo mismo, sería una buena oportunidad para darle un giro de tuerca y plantear unas fiestas más constructivas

Yomisma123

Para julio ¿no íbamos a estar vacunados el 70%y empezar a hacer vida normal?
Esto no se termina nunca..