Hace 15 años | Por nkdk a cambio.com.co
Publicado hace 15 años por nkdk a cambio.com.co

Sin lugar a dudas, el beso es una de las manifestaciones físicas más poderosas de la humanidad: alianzas, traiciones, juegos de poder, de seducción e inclusive enamoramientos y aventuras furtivas se han sellado a través de su magia. Pero más allá de la simple interacción entre dos labios -o de un labio con la mejilla- y los propósitos para los cuales se utiliza, la investigación científica ha develado que el beso es en sí un lenguaje capaz de producir una cadena de efectos físicos, los cuales, de manera inconsciente, pueden llegar a alterar la

Comentarios

eliatron

ahora entiendo tanta reticencias a la felatio

ciccio79

Cuando dices afectar parece que lo haga de modo negativo. Yo habría destacado el hecho de que aportan gran cantidad de información genética o acerca de la compatibilidad. El artículo me parece muy interesante.

ailian

Investigadores de la U. de Nueva York revelaron, en un artículo del The New Scientist, que el semen podría tener cierto efecto antidepresivo en las mujeres.

Mujeres deprimidas, aquí tengo la medicina que necesitan.

D

Extraordinario ahora empiezo a entender por que me vuelvo gelatina cunando me besa mi niño.
Si señor que sigan estudiando más que así conseguiré yo entender algunos fenómenos.

T

Según veo, lo que explica el artículo es la consecuencia. Porque si esa supuesta "conducta femenina" no afectase antes de alguna otra manera "na de ná" ¿o no?