Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elcomidista.elpais.com

La cadena de restaurantes de pasta y pizza se expande cual plaga por las ciudades españolas. Dos expertos de Nápoles y Friuli prueban su comida y le ponen un cero en autenticidad.

Comentarios

Pointman

A ver, un restaurante "italiano" donde no hay un solo italiano, no se de que se sorprenden... Yo con que la comida esté buena me conformo.

Por cierto, como contrapunto una de las mejores pizzas que he comido la probé en Croacia.

Urasandi

#2 Nada que ver con Telepizza.

rafran

#7 Ni con el Ginos... esos si que son italianos autenticos

/s

x

#2 yo lo de la autenticidad no lo termino de entender. Lo que importa es que la comida esté buena, aunque la pasta esté un poco pasada o la paella lleve marisco y chorizo.

Pepepaco

¿En serio un crítico gastronómico se va a una cadena de restaurantes y se lleva dos chefs para analizar la comida?
¿Que será lo próximo hacer una cata a ciegas con sommeliers de tetrabricks de Don Simón?

D

#5 El resultado te sorprenderá:

Pepepaco

#6 Y yo que pensaba que decía una burrada
Si es que hay gente pa to

p

Oigh oigh oigh! Las señoras que se atan la bata cuando van a decir algo importante están indignadas!!
¿Qué será lo siguiente? ¿restaurantes chinos en los que la comida no sea china? ¿auténticas hamburguesas americanas que no son americanas? ¿o auténticas paellas valencianas que no son paellas?
Artículo tendencioso y obviamente pagado por alguien interesado en hacer daño a dicha cadena, sin más.

j

Pues como un experto chino vaya a casi cualquier chino de este país va a flipar con la falta de autenticidad.

Si alguien ha ido al chino subterraneo de Plaza de España de Madrid (a.k.a. Chino Blade Runner) sabrá de lo que hablo....

rafran

#3 Ese no lo han cerrado ya? o lo iban a cerrar?

Willou

Seguro que si rascas un poco, está pagado por alguna cadena de la competencia.

señorK

El otro día comí en una de ellas y pedí Canelones, menuda mierda de comida congelada.