Hace 13 años | Por --246527-- a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por --246527-- a 20minutos.es

El embajador garantiza que la radiactividad no afecta fuera del entorno de la central. También ha clasificado el desastre nipón como de nivel siete en la escala internacional de sucesos nucleares. Afirma que las emisiones pueden seguir incrementando en los próximos días y meses.

Comentarios

D

Takahashi reconoce Fukushima y Chernóbil son "diferentes"

¿Qué titular es este? Después de cargarnos los artículos en los titulares, ¿ahora le toca a las conjunciones? ¿Qué es lo siguiente, titulares sin verbo? ¿"Ministro Trabajo desempleo mes abril"?

D

#1 Aunque se llame 20 minutos, los becarios tienen que escribir el articulo en 20 segundos y sin corrector gramatical roll

Y aser posible el titular en una sola linea:
Takahashi, Fukushima-Chernóbil "diferentes"

D

#2

Takahashi reconoce Fukushima y Chernóbil son "diferentes"
Takahashi afirma que Fukushima y Chernóbil son diferentes


La segunda forma ocupa la misma extensión y también es más correcta, porque "reconocer" se suele reconocer algo que es negativo, no exculpatorio, para el que habla (tiene más lógica decir que "reconozco que me he equivocado" que decir "reconozco que puedo hacer el trabajo que me han mandado"). Y la segunda forma se escribe en el mismo tiempo.

PS: y si el periodista escribe "dice" en vez de "afirma" yo tendría orgasmo, por ver un periodista que no tiene miedo al léxico común.

D

#5 Falta de karma, siento no votar positivo, toma mi +1 del gran jefe indio

D

#6 Eso te pasa por salirte de la norma, seguramente.

D

#6 Por cierto, estoy viendo que en mi comentario #5 también me he comido un artículo y he escrito "yo tendría orgasmo". Debe de ser por la prisa, ejaculatio praecox.

D

#8 Con gente como tu se alegra uno la mañana, lástima mi falta de karma para votarte. roll

Angelusiones

nosotros lo tenemos mas jodido aún , dijo a continuación.

j

Ha dicho diferentes , no que Fukushima este en mejor situacion