Hace 12 años | Por albervlc a tuklandestino.com
Publicado hace 12 años por albervlc a tuklandestino.com

Con la escusa de que se podia haber quemado el monte, pues van y lo cortan. Las leyes de George doble V Bush se imponen en algunos municipios de Valencia. Lo ideal para que no se queme el bosque es talarlo. Gracias a todos por joderme mi entorno, han sido muy amables protegiéndome de un hipotético incendio.

Comentarios

D

#1 Es cierto si han seguido el tramo de la línea eléctrica esa actuación está dentro de la ley, pero sino es así es una salvajada lo que han echo.

D

Talar2

tocameroque

Las líneas eléctricas deberían seguir tramos de carretera o autopista enterradas y dejarse ya de las vetustas torres que desbaratan el medio ambiente con radiaciones y problemas.

D

#8 sí claro, ponte a hacer zanjas bajo tierra por todos los montes de España.

Y de paso, amigo, tala los árboles de varios metros alrededor de la zanja, vaya a que crezcan sus raíces hacia esta...

Y bueno,las reparaciones de cables soterrados, ya me dirás.

Anda queeee

m

si estafar es el pan nuestro.. talar no va a ser menos.

a

#5
gracias, lo has entendido a la primera y no te has ido por las PP-ramas

chiptronic

Pues Rajoy debería talar a Wert porque cada vez que habla se incendia.

a

Hola, me llamo concejal de urbanismo y como me ponen pegas para hacer un campo de golf ( otro campo de golf ) voy a castigar a esos rojos-ecologistas que me pusieron tantas pegas hace unos años.......ummmmmmm......¿como lo hago?...les voy a cortar la pinada que pretendian proteger con la excusa de que pasa una linea de media tensión (22Kv), que aunque a los árboles les falten 10 metros para llegar a tocarla
seguro que alguien me respalda sólo por ser de mi partido.....cuando acabe de urbanizar hasta el último rincón me habré llevado una pasta gansa y a los demás que les den ( incluidos los de mi partido ).............

j

alguien sabe como votar?
no encuentro el botón.
gracias.

a

pues que quereis que os diga.....si para evitar un hipotético incendio se corta el bosque .....no sé......parece una gilipoyez.......claro que al que se llevó los troncos para hacer tableros y al camino que ahora van a hacer con motivo de un PAI aprovado les viene requetebien......pensar lo que querais.