Hace 12 años | Por resto a redditpics.com
Publicado hace 12 años por resto a redditpics.com

Si le quitamos las plumas se quedarían en este tamaño.

Comentarios

Vamvan

#19 Que mal royo dan los jodidos lol

Despero

#19 Yo me iba a ir a dormir ahora, pero creo que estaré un rato más con la luz encendida.

Gracias.

Pancar

#19 Son lechuzas.

Alvar

Dejad al búho en paz coño.

#19 Eso son lechuzas.

carrota

#2 O un pequeño elefante...

Maki_

Nadie lo ha puesto aun?

c

#28 o rly?

akas84
m

#37 En efecto. En el pueblo tuvimos uno de visita un tiempo... y te daba unos sustos del copón. De repente ibas de madrugada por la plaza (silencio absoluto a esas horas en un pueblo de 500 hab) y veías pasar una sombra y lo que tu dices 0dB.

Pancar

#6 Bonita lechuza.

k

Milana bonita...

astur_phate

#11



Gracias a ti me he acordado de mi profesor de Lengua y Literatura y de cómo me tuve que preparar el libro porque era uno de los que entraba en la PAU.

k

#12 ... y tendras muchos lol

Israfil

Y aquí, señores, les presento el asombroso búho - gato:

D

#43 Justo lo iba a comentar ahora. Me estaba asegurando de no meter la pata

themarquesito

Sigo prefiriendo los cuervos. Me gustaría tener uno.

D

#7 Y yo

D

#7 #9 Podéis informaros sobre el "Mina del Himalaya", es un mini cuervo, igual, habla por los codos, son bastante listos y cagan más que un mirlo. Lo crías de pequeño y tienes un pajarete para un buen tiempo.

Nickair

#7 Cría cuervos y...

Sobermil

#7 No tienes cuenta de ahorros ?

dosvga

Oh!, los animales. Son todo pelo y pluma, vaya. Y, en el caso de los mamíferos marinos... todo grasa lol. Pues sí. Los pobrecillos aún no han aprendido a tejerse unas rebequitas.

Pensad en algo más familiar, un conejo, que se vende entero en muchas carnicerías y supermercados. Y, en las jaulas, parecen unas bolas rechonchas de pelo lol

D

Es como los perros chouchou. Cuando los bañas, te das cuenta que son solo pelo.

M

Y más vídeos curiosos de buhos



Este creo que salió en meneame hace tiempo.

Kalinew

Pajaritooo...

D

Anda, como el wonderbra.

D

Se parece a mi periquito Hristo.

D

Como un petao sin esteroides lol

d

Jajajaja... igual que mi gato cuando lo baño!

Benacantil

No jodas... se me rompe todo el esquema que tenía de un búho, enserio.. creía que eran regordetes lol.

Pandacolorido

#34 El kiwi es regordete, difícilmente lo veras volar con la misma gracia que un búho

sabbut

Parecido al tamaño real de ciertos filetes una vez los has hecho y pierden toda esa agua.

D

Ciertamente me parece más llamativa la previa a esa http://www.redditpics.com/a-gimp-charger-nsfw,697728/

Big_che

joder que cosa mas fea de bicho

Kabuche

Se me ha caido un mito...

elzahr

Hermosa ave, por cierto.

D

Me ha recordado a mi perro. Cuando lo baño se convierte en un perro desconocido porque se queda en "ná". En un tirillas. Y ciuando está seco parece una bola de pelo.

D

Eso son Falacias y calumnias. En realidad tenemos el cuerpo esbelto de un Dóberman.

¡Y mucho más últil!

rafagp1

Guauuuu. Superinteresante. Gracias por compartirlo hoy duermo mas tranquilo. Por cierto hay foto, hay meneo

BlogSecretGar

Ahiiiiii que buhiiito mas chiquitin lol

Einash

Que ratica...