Hace 8 años | Por ikipol a twitter.com
Publicado hace 8 años por ikipol a twitter.com

Tanque turco disparando dentro de la ciudad de Silopi, de mayoría kurda

Comentarios

D

#1 Si, pero eramos tan jobemex...

D

#1 Quise diecir genocidio, no genecidio. LOL genecidio.

D

#1 ¿un tanque turco? ¿en siria? ¿durante mas de 7 segundos ?...

D

#9 ok

D

#1 ¿como que apoyan al ISIS?

¿otra vez con ese rollete?

D

#13 ¿Turquía no apoya ISIS? Pero en los comentarios de menéame los espertos decían que sí.

D

#17 Lo que digan los medios iraníes y rusos... Eso dicen los espertos

No te creas, también hay algún esperto que repite la propaganda de la OTAN como si fuese una verdad incuestionable roll

D

#40 ¿ah sí? ¿y que dice esa propaganda? roll

D

#45 Y ya puestos.... ¿Por que no pones algo de esa "propaganda" como ejemplo?

D

#46 @expertomilitar roll

Échale un vistazo, seguro que encontrarás muchas noticias que no has leído.

D

#49 Pues no veo demasiada propaganda...

Claro que si la noticia de unas maniobras lo es... apañados estamos...

D

#54 También hay gente que lee RT y no ve demasiada propaganda...

Todos los medios tienen un público objetivo.

D

#57 Claro hombre claro... RT apenas tiene. Como que fué creado para eso.

malvadoyrarito

#13 búscate una vida

D

#72 Si hombre... En cuanto he leído tu sesudo comentario ya he visto como te ha ido a tí buscándo.

lol lol lol lol lol lol

D

#1 Genecidio fue el que hizo Jesucristo no teniendo descendencia. Privó a la humanidad de una transferencia genética vertical del genoma de las palomas

Aunque bien pensado, siendo híbrido quizás fuese estéril...

D

#39 De donde sale lo de la paloma? Era un charrán, ¿no?

D

#42 Un charrán en Palestina sería lo menos extraño de esa fecundación.

D

#44 Lo decía por el de Genova, pero se ve que es un chiste malo

D

#50 Ah, es un charrán? Pues les pegaba mucho más una gaviota...

p

#1 También lo niega España de forma oficial, para vergüenza nuestra.

marioquartz

#1
Turquia NO APOYA al Daesh. Sin embargo si ataca a los Kurdos.

Ulashikali

#55 Te he votado positivo, pero ha sido un error (no quería votarte nada de nada).

m

#55 Presuntamente sólo les compra el pretróleo, lo cual presuntamente les financia.

marioquartz

#60 Presuntamente segun fuentes rusas y sirias. Casualmente en el otro lado del conflicto. Por lo que eso asegura su neutralidad.

m

#61 También habían presuntamete armas químicas en Iraq...

s

#60 Presuntamente hasta el gobierno sirio o iran les compra petroleo, y rusia apoya a estos dos gobiernos con armas y dinero, entonces, siria, iran y rusia arman y financian al daesh

Claro que la moda es fijarse solo en turquia.

Q_uiop

#1 Error, el que se tiene por primer genocidio del siglo XX fue el de los hereros y namaquas a manos de los alemanes. https://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio_herero_y_namaqua

i

#2 Dentro de poco podremos emigrar a Silopi y buscarnos un trabajo de camarero o de maestro armero.

thingoldedoriath

#2 ...y dentro de poco hermanos de la UE.

Si claro. Mañana!!

Veelicus

#86 en menos de diez años

D

#24 ¿de no se donde? ¿un país con un dictador y militarizado como Siria que dejó entrar mercenarios? ¿el mismo rollo de Libia?

lol lol lol lol lol lol lol

En Turquía llevan DÉCADAS con terrorismo del PKK... No seas mentiroso.

D

#29 Y el "furbol"... no te olvides del "furbol"... Y de la tele pública.... Pagar coches oficiales... el AVE.... Los aeropuertos esos...

lol lol lol lol lol lol

Un poco tarde para hacer campaña creo.

Sí. Ya supuse que encontrarías alguna justificación para el terrorismo... Normal.

Es curioso... los turcos NO derechosos han resultado ser menos. Una pena.

D

#30 Un poco tarde para hacer campaña creo

La verdad es que sí. Y estoy empezando a hartarme de discutir contigo, porque me caes bien. Y con otros meneantes me pasa igual.

Creo que me voy a hacer facha y OTANista. Estoy hasta la polla de ser un jodido rojo, un pringao apestado de la sociedad que no encaja en ninguna parte. Un pobre desgraciao que enciende la tele para ver como todo lo que más odia es lo que más triunfa en el mundo. Duele y es cansino, te acorta la vida, te hace infeliz.

Me parece que voy a cambiar la configuración y me voy a volver facha. Debe ser cojonudo levantarse por la mañana oyendo excelentes noticias todos los días, mirar por encima del hombro a los demás, ir a comprar sin que te importe si las cebollas llevan glifosato o si el HTC ese lo ha fabricado un niño vietnamita...

Lo voy probando y ya te cuento.

D

#31 Es que vas contra corriente.... En un mundo rodeado de peligros el coche fantas... la OTAN es necesaria.

Y aun en el hipotético caso de tener la población en contra la mayoría de gobernantes piensan que viene bien... Aunque no sepan ni para que.

La vida es demasiado corta como para preocuparse de minucias.

Homo homini lupus.

s

#24 ¿Como? Menudas barbaridades. Solo falta que sueltes aquello de que las autoridades disparaban contra manifestantes en defensa propia, tal y como se justificaba el gobierno sirio a traves de SANA.

No os acordais de nada, ni de los grupos de facebook que convocaron las manifestaciones en su dia, ni los recuentos diarios de las muertes de manifestantes en la llamada ''represion siria''. Tanta mierda rusa os a hecho olvidar rapido.

Hasta el izquierdoso del evole en su programa de la guerra siria(pongo este porque parece ser alguien que cae bien entre los prorusos), haciendo entrevistas a los refugiados, TODOS ponian al assad a caldo por asesino, y vosotros aquí a defender al dictador pasando por las redes su propaganda.

#0 tu amigo experto va a venir a denunciar que el presidente turco use fuerza tan letal contra sus opositores? Ah no, que estos son amigos de occidente...

D

#4 ¿opositores? ¿que estaban? ¿manifestándose?

Estaban poniendo barricadas y algunas de ellas con explosivos.

D

#20 ¿comparas el parlamento turco ( con diputados kurdos presentes ) con el parlamento sirio?

Ah no... claro.. no puedes. Assad es un dictador igual que su papi antes que él.

Supongo que lo de Assad colaborando con terroristas de Hezbollah te da una idea ... ¿no? roll

Noeschachi

#27 Y claro como Assad es malo Erdogan puede hacer lo que le salga de los huevos con los kurdos, meter divisiones en Irak o apoyar a los follacabras de toda clase por acción o inacción porque el fin justifica los medios. Una democracia con más periodistas encarcelados que Irán y China, compitiendo en talante y diálogo con otros demócratas como Putin. Turquía es el país con mayor número de resoluciones en contra del Tribunal Europeo de Derechos Humanos... sólo detrás de Rusia.

Deja ya tu pelicula de buenos y malos. A ver si crees que el PKK y las YPG no tienen absolutamente nada que ver, a un lado terroristas y al otro luchadores por la libertad según los fanboys incondicionales de la OTAN roll

D

#35 Si los kurdos le dejan... como le han dejado en Irak ...

Y se ha retirado porque entrar en otro país sin permiso está MAL. Aun así no ha metido divisiones ni era una invasión ni nada parecido.

Y por desgracia no puedes saber cuantos periodistas hay encarcelados en China o en Iran... porque no hay prensa libre... roll

YPG y PKK tendrán que ver... pero el YPG lucha contra el ISIS... mientras que el PKK va a su rollete terrorista separatista.

Y si no sabes que los propios kurdos han peleado entre ellos en el pasado por su propia visión de estado, significa que deberías informarte mejor antes de hablar.

D

#14 eso es cosa de la policia

D

#21 Pues allí no. Allí consideran el terrorismo como algo grave y mandan al ejército.

D

son cañonazos sanos

tul

#19 y democraticos

delcarglo

#22 y llenos de amor

Yoryo

Así se comenzó en Siria un tal Bashar al-Asad, unos disparos de blindados por aquí, unos barriles por allá

D

#12 Ni de lejos. En Siria fue generalizado en ciudades... Aquí en algunas zonas kurdas... y no es un levantamiento general porque precisamente la mayoría de los kurdos no quieren que se líe todavía más.

E

#15 Aunque no sea lo mismo, al final es utilizar tu propio ejercito dentro de tu territorio contra tu propia población. Que es verdad que en Oriente Medio lo hacen cada día esas cosas, pero Turquía es miembro de la OTAN y aspira a formar parte de la UE... es que a mi me parece impensable que ningún otro miembro use artillería pesada dentro de su propio territorio en una zona ocupada por civiles.

D

#90 Claro que no es lo mismo.

Y eso pasa porque en ningún otro miembro de la OTAN o la UE hay terroristas desde hace décadas como en Turquía... y con miles de muertos a sus espaldas y con armamento pesado que sacaron desde Siria con apoyo de Assad papi.

j

Turquía disparando a su propia población, no pasa nada es de la otan

Pezzonovante

Erdogan ha perdido el norte

D

Si yo estoy en ese piso no salgo a grabar al tanque ni aunque regalen décimos premiados.

ikipol

#6 He mandado el vídeo porque es acojonante. Pensar que el tipo está ahí, en la ventana, y un tanque abajo disparando

Ferran

#7 Cuando ve que han disparado, corre a meterse en casa y cerrar la ventana

E

#7 Bueno cuando dispara baja el telón jaja

Ojo yo también me acojonaría, pero me hizo gracia que nada más dispara debe de pensar, hostia estos van en serio dejame cerrar no sea que suban a preguntarme por el video.

againandagain

#6 Lo mejor es cuando el tipo ve el primer disparo, que rompe las ventanas de media ciudad, y el cierra la suya, por seguridad ya sabes, el climalit lo para todo

LuisPas

pues si que es dificil aparcar ahi...

sukh

#34 lol. Muy bueno.
Yo me voy a comprar uno de esos para ir al curro lol

D

#84 ¿judío?

¿estás intentando insultarme o algo? lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Turquía es un país democrático(1) ¿qué esperábais?

(1) País democrático: en jerga expertomilitariana dícese del gobierno títere de los USA en el que el pueblo (demos) recibe siempre los disparos (cracia).

D

#63 Pues ojalá pudieran votar los sirios como los turcos.

De ahí ha venido el problema de Siria precisamente.

D

#66 En cuanto tus amigos de la OTAN acaben de destruir el país de hacer lo que han ido a hacer allí, verás como florece la libertad parlamentaria, igualito que en Irak, Libia...

D

#67 ¿la OTAN en Siria? ¿que OTAN ni que pollas?

D

#68 ¿EEUU es de la OTAN? ¿Turquía es de la OTAN? Pues eso, la OTAN, en Siria ¿Te hago un croquis o te lo dibujo con arena mauritana?

D

#70 ¿y por que no dices la FIFA? ¿o la UNESCO?

Siria está en ambas organizaciones y Rusia también.

Quedaría como mejor dicho ¿no? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

( ¿aun molesto porque el golpista ganase las elecciones en Mauritania? roll )

D

#71 Porque la FIFA y la UNESCO no disparan tanques.

¿Qué, jodido por haber hecho el ridículo en aquel hilo (claro, lo haces en tantos que ya pierdes la cuenta)? ¿El moñas aquel también es uno de esos demócratas de los que tus amigos de la OTAN parlamentarizan después de un golpe de estado?

D

#73 ¿y donde están los tanques de EEUU o Turquía en Siria?

¿ahora Rusia está en la OTAN?

¿Y te refieres a tu ridículo en el hilo porque resultó que el presidente de Mauritania GANÓ unas elecciones?

lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#75 En el mismo sitio que los aviones rusos de Turquía.
Y no, molesto en absoluto. Me refiero al ridículo de hablar de democracia mauritana y no tener ni puta idea de que estabamos hablando de UN MILITAR GOLPISTA. Que después tus amigos de la OTAN le montaran unas elecciones fraudulentas para lavarle la cara es irrelevante.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#76 ¿y te suena haber visto que algún gobierno ha rechazado el resultado? roll roll roll roll

No. claro...

¿molesto? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#77 Me suena, me suena:

http://www.ohchr.org/en/NewsEvents/Pages/DisplayNews.aspx?NewsID=16302&LangID=E

Mauritania: UN rights expert urges Parliament to repeal NGO Bill that threatens civil society

Zás. Pues ala, al buaaadentista, acuérdate de recoger todos los dientes

D

#79 ¿La ONU reconociendo al parlamento de Mauritania?

Normal... salió de unas elecciones... lol lol lol lol lol lol lol lol

ZAS.

D

#80 Reconociendo que ese parlamento no es más que un calabozo donde los derechos humanos desparecen, al estilo de tus amigos habituales. Pero claro, para entenderlo deberías saber leer. En fin, saludos al Ratoncito Pérez, que es turco también.

D

#81 Mauritano...

D

#82 Judío. Como tú.

acpa

GTA V en estado puro

joffer

Creo que el turismo en Turquía va a hacer ploff del todo.

D

Aquí la gente se pone la camiseta del equipo y a defender los colores.
En fin, así dejan las ciudades
http://www.hurriyetdailynews.com/Default.aspx?pageID=447&GalleryID=2688&gpid=1

D

La culpa es de Felipe Gonzalez

S

... y luego nos quejamos de que los del bar de abajo meten ruido.

Marriaunpajote

Ai diomio

f

Son sus costumbres y hay que respetarlas