Hace 14 años | Por Papirolin a mercado.com.ar
Publicado hace 14 años por Papirolin a mercado.com.ar

Años atrás, el entonces director ejecutivo de Shell Oil, Houston, recorría EEUU. El periplo le permitió ver por qué su compañía tiene imagen arrogante ante el público y no transmite mensajes positivos. Como le pasa hoy a British Petroleum con el derrame en el Golfo de México. Generó un informe que entre otras cosas decía que "Cada día, decenas de millones en el planeta paran en una estación de servicio. Para la mayoría, es la experiencia más negativa de la jornada". Aquí el informe.

Comentarios

migmai

Porque cada día me cuesta más llenar el depósito de mi coche, porque tengo la sensación que entre el acelerador y mi bolsillo hay un cable invisible que cada vez que piso el pedal me saca un billete de la cartera...

monker

#2 te entiendo, sin embargo creo que deberías pensar que la mitad de lo que pagas son impuestos y que es la materia prima (el barril de petroleo) la que más oscila en precio. Aunque obviamente las compañías sacan también su tajada.

Tito_7

#5 Si solo fuera la mitad....y otra gran parte del precio final lo conforman el transporte y refinado del petróleo.
Mariano Marzo et al.

D

¿Detestarlos? No hombre, no, es odio visceral.

Empresas que no dudan en matar, contaminar, estafar, robar, engañar, falsificar y causar estragos para obtener beneficios, asi les de un colico nefritico sangrante a todos los directivos de las compañias petroliferas, las piedras en el riñon joden por igual a ricos y a pobres.

tnt80

¿por qué tanta gente odia a los bancos? ¿por qué tanta gente odia a Fabra? ¿por qué tanta gente odia a .........?

Porque empiezan a estar hartos de caraduras sin escrúpulos, por ejemplo.

Señor_Mandarina

Es un hecho, al petroleo le quedan 50 años (mas, menos). La electricidad es el futuro, vale...

y despues de esta parida, voy a leerme la noticia lol

pablicius

Porque son tan poderosas que son capaces de poner en Estados Unidos de presidente-marioneta a un tarado incompetente como George Bush Jr.

glups

Porue evitan que salgan a la luz otras tecnologias mas baratas y limpias.

Papirolin

La anécdota de cuando se encuentra en una estación de servicio con los sanitarios tapados y todo sucio e interroga al encargado, sin decir que era el Director Ejecutivo de Shell, es ilustrativa: "Le pregunté al hombre cómo iba el negocio y me replicó, casi ladrando, que no era asunto mío"... El resto leedlo que vale la pena lol lol

D

No los detesto, pero no me gusta que por dinero hagan lo que sea...

landaburu

Por las agresivas campañas ecolojetas llevadas en su contra.

kristobal

Mucha gente los detesta, uno contaminan nuestro planeta, dos aqui en Mexico los politicos se enriquecen con esto, tres en mexico por su valor los politicos retrazan o no aceptan las tecnologias alternativas para mover a los automoviles.

D

Porque las empresas petroleras mataron a mi padre y violaron a mi madre

Black_Diamond

#10 Simo. Yo soy tu padre. (Repsol dixit)

Tito_7

Pues no se, pero es un poco absurdo morder la mano que te da de comer.
Y si no preguntádselo a vuestros vehículos, sistemas de calefacción...