Hace 12 años | Por Piobel a diarioinformacion.com
Publicado hace 12 años por Piobel a diarioinformacion.com

Trece millones de personas, gran parte de ellas niños, han participado en la campaña "Una sonrisa para Aitana" aportando tapones de plástico. Gracias al acto desinteresado de estos ciudadanos, una pequeña de 11 años de edad va a ser sometida a mediados de mes en el Hospital Infantil de Boston a una compleja intervención quirúrgica

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Además de la de Aitana, hay varias iniciativas más con tapones por toda España. Yo voy a confesar que cuando me hablaron de una de estas por primera vez, no me lo creí, y recomendaba a todos que no lo hicieran, que tenía toda la pinta de ser otro "hoax" de internet. Ahora intento recoger todos los tapones que puedo y recomiendo a mis amistades que lo hagan también.

cabobronson

#2 Mis hijas llevan tiempo pidiéndome los tapones, ahora ya se para que

D

Dentro de poco veremos la burbuja de los tapones de plástico...

gokurako

Vale ¿Qué clase de tapones tengo que guardar y dónde tengo que enviarlos, porfa?

a

#4 Cualquier tipo de tapón de plástico; de bricks de leche, zumo, del suavizante , del detergente, de latas de paté...Para llevarlos indaga un poco en tu zona y seguro que en algún comercio los recogen para ir agrupandolos todos.

gokurako

#6 OK Acias