Hace 12 años | Por mecania a cincodias.com
Publicado hace 12 años por mecania a cincodias.com

La prensa europea da a las elecciones en España distinto peso en sus portadas. En algo coinciden todos: Mariano Rajoy y su equipo tienen ante sí una tarea titánica.Los diarios alemanes coinciden en resaltar las difíciles circunstancias a las que se enfrenta el nuevo Gobierno español. El principal diario económico alemán, Handelsblatt, asegura por ejemplo que "el nuevo jefe de Gobierno español no va a tener periodo de gracia". La crisis de deuda, a su entender "pone al ganador ante una tarea casi sin solución. Los mercados podrían obligar al...

Comentarios

D

Veamos....IVA del 20-22%, repago sanitario...y algo más que nos vamos a comer a ritmo de ya.

Charles_Dexter_Ward

#7 Lo que sé es que eres un fanático que dice muchas chorradas.

lupanar

#8 De nada te sirve que me insultes, yo a los de tu calaña, hace tiempo que os di por caso perdido

Charles_Dexter_Ward

#10 Yo no te he insultado. ¿De qué "calaña" me toca ser hoy?

lupanar

#11 Puedes ser de muchas calañas, no hay ninguna buena

Charles_Dexter_Ward

#13 Tú si que insultas, insultas a la inteligencia y al raciocinio. Fanático.

lupanar

#15 Se cree el fanático que todos son de su condición..

Levántate y anda

Charles_Dexter_Ward

#17 Bota, bota y en tu culo explota (*)




(*) Comentario con los mismos argumentos que utilizalupanarlupanar constántemente.

lupanar

#18 Sigue, sigue que ya acaricias el título al Fanático del año

lupanar

#14 A otro perro con ese hueso que a mi no me la das.
¿Siete millones de estúpidos?, la estupidez eres tú

jujutsu

#4 No he votado al PP, pero la hipocresía me supera

P.D. Fanboy del PSOE

lupanar

#9 Joer, ahora nadie ha votado al PP¡¡

Parece que ahora te da verguenza ser un Fanboy del PP de cabo a rabo

jujutsu

#12 Puedes creer lo que quieras, pero no voté al PP en estas elecciones, como tampoco voté al PSOE, porque sabía que votar al PSOE en estas elecciones sería ponerme en el bando de gente como tú, demasiado enfermas para reconocer que el gobierno ZP eran unos inútiles que nos prometieron pleno empleo en las pasadas elecciones (palabras textuales de ZParo) y negaron la crisis y tomaron medidas tarde y que el gobierno que proponían (con Rubalcaba a la cabeza) era más de lo mismo

En una palabra, al menos varios millones de personas no han sido tan estúpidas como para volver a votar al PSOE y antes que por el PP se han decidido por otras opciones. Veo que tú eres de esos casi siete millones que sí han votado PSOE (con eso ya sabes en qué bando te pongo)

lupanar

Y no les falta razón, Rajoy y el PP van a estar en el punto de mira, sobre todo de los españoles.
Cada recorte del estado del bienestar tendrá su justa respuesta en las calles mediante huelgas y manifestaciones.

Cuatro años de Rajoy, si es que acaba la legislatura claro, pueden ser letales para todos.
Sólo así podremos decir: "Yo vivi el gobierno del PP y sobreviví para contarlo"

jujutsu

#1 tú saldrás a esas huelgas con el mismo ánimo que saliste a las que se hicieron cuando bajaron el sueldo a ls funcionarios, cuando se aprobaron los recortes a los trabajadores y eso.no? patético

Y si luego llegasen a sacar al páis de la crisis te pondrías en huelga contra el PP simplemente porque es el PP.

P.D. Es una pena que algunos voten en las elecciones sin decidir ellos mismos y lo hagan en función del bando en el que estuvieron sus abuelos en la guerra civil y claramente, este personaje es uno de ellos

lupanar

#3 No te equivoques Fanboy del PP, vamos a salir a la calle todas las veces que sea necesario si el PP y Rajoy conculcan nuestros derechos.
Si todo sale bien, el gobierno de Rajoy será el más efímero de la historia de España

coñoooooo

#3 Hay libertad de voto y libertad de huelga...aunque no te guste la gente es libre de protestar ¿no?

Charles_Dexter_Ward

#1 >Cada recorte del estado del bienestar tendrá su justa respuesta en las calles mediante huelgas y manifestaciones.

No te hemos leído alentar tanta insurrección contra tu gurú Zapatero, el presidente que más ha recortado el estado del bienestar.

lupanar

#5 bastante sabrás tu lo que he alentado o no.
No le vamos a dar 100 días a Rajoy, la lucha por nuestros derechos comienza hoy