Hace 18 años | Por funky a ji.internautas.net
Publicado hace 18 años por funky a ji.internautas.net

¿Os acordáis de la famosa "tarifa ondulada"? Pues este muerto nos acaba de resucitar. Amena lanza la primera "tarifa plana" para móviles ¡uuuaaaaauuuu! ¿O no tan "uuuuuaaauuuu"? Como diría el del anuncio, "va a ser que no".

Comentarios

Jason_v

Tarifa plana de 6 de la tarde a 8 de la mañana, ayer vi el anuncio, me quede un poco "asin" viendo lo bien que se les da engañar a la gente con publicidad engañosa, pero vereís como aun asi, muchos pican...estoy seguro de que hoy ya hay más de 1 y de 10 altas en esa tarifa.

D

Odio a las telecos. Creo que es el sector que más engaña y estafa a sus usuarios. No entiendo como se lo permiten.

D

#4 Y eso que no hemos contado a los que venden "estampitas"

D

publicidad engañosa

heffeque

De ahí que no haya que lanzarse al vacío con la primera oferta jugosa que te tiran a la cara, que lo mismo la fruta en vez de jugosa está pocha.
Por cierto, y ese "Provocación"? lol

heffeque

#3 Te olvidas de los de tarot, las inmoviliarias, los de las religiones y sectas, la SGAE y un largo etcétera de grupitos de gente que quiere sacarte los dineros por las buenas o por las malas.

ergaster

#3 #4 #5 pero... ¿conocéis a alguien que no intente engañar a "la masa" para obtener beneficio? Tontos serían si no lo intentaran... pero más tontos son los consumidores (ya no somos ciudadanos, sino consumidores) que se creen la misma oferta falsa... una y otra vez; y la verdad, casi todas las compañías (y las de telecos son las más evidentes) lanzan las mismas ofertas cada año por las mismas fechas, y todas a la vez; y todas son la única que lo hace y es la primera vez que lo hacen; a veces no se si gritar de rábia o quitarme el sombrero ante tan maravilloso arte engañando.

juanmix

Mas gracia tubo la ultima tarifa "a todos" que anunciaban que era nueva, y en realidad era una que ya habia (tarifa joven) y solo le cambiaron el nombre!

heffeque

#7 He visto más de un anuncio y más de dos en los que no intentan engañar a la gente. Simplemente dicen lo que ofrecen, enseñan a un par de muchachas de buen ver para llamar más la atención y punto. Anuncio del Magnum por poner un ejemplo, sale la pava, dice un par de chorradas (subjetivas por lo que ahí no hay engaño) y punto.