Hace 11 años | Por --77302-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --77302-- a elmundo.es

La tarjeta de los "sin papeles" del país vasco no valdrá en el resto del estado. El departamento de Mato respeta el auto y asegura que en ningún caso su intención ha sido quitar la asistencia a nadie.

Comentarios

sotillo

¿Quien independiza a quien ?

p

Los responsables de sanidad del PP mienten como bellacos y se quedan tan contentos. Espero que algún día paguen por lo que están haciendo.

h

Estoy pensando en emigrar al norte, leches

D

Todos los idiotas que comentan en el artículo escupen las mismas chorradas. Que si no somos una ONG, que si quieren asistencia que la paguen, que coticen, etc., etc.

Es que no se enteran de que la peña no cotiza porque NO LES DEJAN? No es tan fácil como llegar y decir 'quiero hacer mi vida aquí y ayudar a levantar este país, dame permiso de trabajo y encuentro un curro para empezar a cotizar'. NO, te piden que traigas ya el contrato, y bueno, ya sabéis lo fácil que es eso en un país con 6 millones de parados... es un círculo vicioso.

Me cuesta creer que la gente sea tan estúpida como para creer que uno no tiene papeles por amor al arte, como si fuera sólo para ver a quién fastidiamos. Y así estamos... en definitiva la gente tiene el gobierno que se merece.