Hace 10 años | Por IanCutris a youtube.com
Publicado hace 10 años por IanCutris a youtube.com

La Audiencia Nacional decide si el tartazo a Barcina debe castigarse con nueve años de cárcel. ¿Es justo? Más información: http://www.eldiario.es/politica/Audiencia-Nacional-Barcina-protesta-atentado_0_196680707.html

Comentarios

sasander

Yo creo que con una multa, suficiente. Proporcionalidad de las penas.

D

#1 Si se lo hacen un politico Fraces es multa, si fuese uno español seria todo aplausos no?

sasander

#10 Yo creo que con una multa, suficiente.

D

#1 Exacto: una buena multa a Barcina por destrozar a la pobre tarta con su cara, y asunto resuelto.

D

Donde va a parar. Un tartazo debe ser mucho más grave que levantarse 6.000 euros en una mañana por acudir a dos reuniones -de un ratillo- de la caja Navarra. Prueba de ello es que a la Barcina no la han condenado, ni siquiera juzgado, y a estos les piden cárcel.
Tenemos una justicia de mierda y una mierda de justicia.

karakol

Todavía harán de esta corrupta una mártir.

p

Además ocurrió fuera de España.

Paisos_Catalans

Con penas así casi que compensa mas ir a por el castigo mas alto, no se si me entienden, por que encima con reducciones de condena por buen comportamiento, etc, salen antes.

Es obligación del pueblo castigar a sus malos gestores.

sasander

#4 Me refiero a que creo que sería lo justo. Los casos que citas, son la vergüenza de la justicia española.

tul

Mientras el 60% de los jueces de este pais militen en el opus dei no habra justicia

polvos.magicos

Francamente, soy yo la del tartazo y por la misma pena le pego un tiro en la cabeza.

D

#15 Es que eso es a lo que te lleva la justicia de mierda que hay aquí.

Mierda de jueces, mierda de justicia, mierda de leyes.

capitan__nemo

Dentro de poco pillar la zapatilla y enseñarla en modo "amenazador" tambien se considerará delito.
Madres, cuidado

n

Los del Mundo Today se han pasado en esta. Se les ha notado que era coña

morilo_mantero

Sois muy injusto. Por el tartazo solo es un par de euros de multa. Lo grave del asunto es seguir comprando tartas de merengue.

B

Es una barbaridad.No apruebo ningún tipo de agresión y ese tartazo por muy deleznable que sea el personaje, lo es, pero esa posible condena es desproporcionada e injusta. Si se condena, aquí si que sería procedente un indulto parcial para corregir una injusticia y no los que se conceden tan libremente.

IvanDrago

#2 Esa personaje en concreto, no se merece un tartazo sino una buena pedrada en la cabeza... Busca vídeos sobre euskal jai y verás la forma de actuar de esa fascista de mierda...