Hace 13 años | Por rataelp a rojosangre.co.cc
Publicado hace 13 años por rataelp a rojosangre.co.cc

Es bien sabido que a la hora de buscar un trabajo y presentarse a la oficina de reclutamiento, se debe ir con la mejor "pinta" posible, alquilar algún traje, ponerse brillo en las uñas o comprar zapatos de 200 dólares aunque nunca te lleguen a ver los pies, el objetivo es estar presentable , para dejar una buena impresión, ya que de esto depende como evalúen tu capacidad para realizar el trabajo, no importa si tienes el currículo mas "gordo" de todos los aspirantes, le darán el empleo al más cara linda y bien vestido

Comentarios

D

Hacerte un tatoo que esté expuesto en piel que no cubre la ropa es arriesgado si quieres trabajar depende en qué cosas. Cuando te lo haces, debes ser consciente de esto. Un caso que a mí me llamó la atención es una vez que vi un socorrista de piscina con unas rastas hasta el culo. No tengo nada en contra de las rastas, pero me chocó que le dieran el trabajo a esa persona. Resulta que a los bañistas les obligan a usar gorro, y el socorrista en cualquier momento se va a tirar sin él. Lo vi incoherente.

kumo

Aunque entiendo la entrada, pués los tiempos cambian y con ellos el aspecto de las personas, la forma de vestir, de pensar... También es hasta cierto punto comprensble que algunos se mal-guíen por cierto estandares. Lo que ocurre es que como en el caso de las ofertas de empleo, piden de todo y ofrecen nada, sin tener en cuenta el puesto de destino.