Hace 17 años | Por vicious a damncoolpics.blogspot.com
Publicado hace 17 años por vicious a damncoolpics.blogspot.com

Continuando con Los tatuajes más estúpidos del mundo
Hace 17 años | Por DingoZOE a ilmaistro.com
Publicado hace 17 años por DingoZOE
a ilmaistro.com

Fotos de los tatuajes más estúpidos del mundo. Estoy seguro que estos tipos se arrepentirán de la to [...]

, me encuentro con esta otra página en la que continuamos comprobando que la estupidez humana en muchas ocasiones no conoce límite... sobre todo en lo referente al tema de tatuarse chorradas en el cuerpo para toda la vida... Cierto es que hay gente para todo... y como muestra este grupo de botones...

Comentarios

Nuitor

#4 No, sólo un imbécil más en el mundo...

El del tatuaje como de tigre o de gato... da repelús, por dios... lol Pero el del cacharrito de caramelos PEZ se lleva la palma (por no hablar del de Harri Potter o del ESTUPIDO que se grabó la palabra "STUPID" en la frente).

Si ya lo decía mi abuela, que en el mundo tenía que haber de tó.

fermentito

Si ya lo decía mi abuela, que en el mundo tenía que haber de tó.

Cuán sabias son las abuelas

D

#7 Muchas veces se lo ponen para formar parte de alguna campaña publicitaria, cobran una buena suma, y se lo quitan por laser. Por ejemplo, eso es lo que pasó con la mujer que se tatuó "Golden Palace" en la frente. Y gracias a eso muchos recordamos el nombre "Golden Palace". ¿La publicidad del futuro? Jejeje!

D

que poco aprecio le tienen algunos a su cuerpo....

Black_Incal

Los tatuajes en el careto son especialmente lamentables.

Bueno, más que el tatuaje, el tatuado.

D

Lo mejor de todo es que los tatuajes no son para nada baratos, lo que me parece mas extraño aun, de verdad la gente se gasta el dinero en eso que tendran que llevar el resto de su vida?

kaffeine

Yo los encuentro todos estúpidos.