Hace 12 años | Por ulp2 a laprovincia.es
Publicado hace 12 años por ulp2 a laprovincia.es

Cuatro jóvenes se subieron al taxi con la intención de atracarlo a las 5.30 horas y el taxista condujo hasta el recinto cuando se sintió atacado.

Comentarios

D

#10 jajaja pues algo así

D

#10 Los guanches tienen poco que envidiar a los de Bilbao... roll

c

#1 Era el Taxi de Google con su famoso GPS

lafdez

#1 Incluso a KITT le afecta la crisis

D

La cara de los aprendices de chorizo al ver que el taxista no paraba e iban directos a comisaria debía ser para filmarla

ailian

Vaya cojones.

D

Yo de verdad esque estas cosas no me lo explico. Lo digo por los atracadores en este caso, a ver que puede llevar un taxista encima ¿150, 200 euros? Ademas eran 4, vamos que por 50 euros lo que podian haber hecho..Porque el taxista ha tenido relativa suerte te pilla alguno que este algo peor y si te mata pues te ha matado para robarte 50 euros de mierda. ¿Encima sabes que te van a pillar o esque con 50 euros vas a huir a Mexico para no volver? No me explico que puede tener esta escoria en la cabeza.

J

Supongo que además le pagaron la carrera.

D

Con 2 cojones... Sin miedo hay que ir, sino es lo peor que nos puede pasar, ir con miedo es lo peor.

d

#7 Hombre... tener demasiado valor puede costarte la vida en otras ocasiones.
Le ha salido bien, pero yo les hubiese dado la pasta, y luego hubiese ido a poner la denuncia. Que la salud es lo primero

c

Debería caerles la cara de vergüenza a esta casta política que tenemos cuando no endurecen las leyes para encerrar de por vida a tantos chorizos que arruinan la vida de las personas decentes.

jadcy2k

Se podría habilitar un botón que al pulsarlo alerte a la policía que llevas un delincuente como pasajero. De forma que la centralita reciba esa alerta con el n°de licencia y la posición gps (hoy en día sería fácil con sistemas 3G etc...)

Entonces el taxista recibiría por radio las coordenadas del punto de recogida más cercano (comisarías etc) o bien sería una patrulla la que fuese a buscar al taxi en cuestión.

Sé que suena peliculero pero la tecnología existe y creo que ayudaría a trabajar más seguro.

D

Si la policía le hizo caso, o le pidieron explicaciones por haberlos llevado sin el consentimiento de los atracadores

ChuchaChan

Ole ole y ole por el taxista. Con un par!

G

¿Le dijeron donde querian ir ,ó los llevó por su cuenta ?. Si es así no debería cobrarles.

systembd

Taxistas, atracadores y policías... no sé quién me da más miedo.

GonzaloGStinson

Pues sí que hay que echarle valor para llevarles a comisaría...

D

Nada menos que cuatro! Los tiene bien puestos.

Señor_Gremlin

A estas horas ya deben estar de nuevo en la calle...

Spartan67

#17 ... y pidiendo otro taxi. lol