Hace 14 años | Por migmai a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por migmai a 20minutos.es

El taxista vio cómo el otro vehículo invadía el carril contrario y para evitar un accidente lo enbistió, consiguiendo detenerlo. El conductor del vehículo había sufrido un infarto y había perdido el control del coche.

Comentarios

michelinho80

pa habernos matao!

y

Cómo sabía yo que alguno iba a pensar mal de esto...

Polico, a las 13h. en Castellana debajo del puente de Enrique de la Mata Gorostizaga hay gente para aburrir, tanto tráfico rodado como peatones. Así que no te preocupes que testigos del asunto seguro que hay.

Sobre tu pregunta retórica de quién haría algo así intencionadamente, es evidente que muy poca gente, de ahí el mérito de la acción. Más aún si tienes en cuenta que el vehículo en este caso no es sólo un medio de transporte sino una herramienta de trabajo.

Y sí, soy taxista

Por cierto, no entiendo lo que quieres decir con "la suerte de que el tio se había desvanecido" ¿?

D

Casi entiendo ...para evitar un accidente lo desvistió,...
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=embestir

D

¿Cuándo se sacó the transporter la licencia de taxi?

G

Encima haran pagar a este heroe por "provocar un accidente".

Polico

Quién embiste un coche que se está invadiendo el carril contrario para evitar un accidente?? Será que ha tenido un accidente contra un coche sin control con la suerte de que el tío se había desvanecido y la cosa no fue a más! Menudas ganas de buscar un héroe, me parece improbablisisisímo.

Polico

Me refiero a que quien chocaría contra un coche que va en dirección contraria sin saber que va sin control. Puede ser un despiste momentáneo, no se se me hace muy rara la situación. Yo quería decir con lo de "la suerte que se había desvanecido" es que chocara contra él por el simple hecho de ir en dirección contraria sin poder evitarlo, y que resultase que el hombre estaba inconsciente y que hubiese podido ser mucho peor.

D

Seguro que lo denuncian por amago de provocar un accidente. ¿Al infartado? no, no, al del taxi.