Hace 12 años | Por pcmaster a elmundo.es
Publicado hace 12 años por pcmaster a elmundo.es

La mayoría de las asociaciones del taxi de Barcelona han anunciado hoy que, si no sellan un pacto con el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, sobre la reconversión del sector, también harán huelga coincidiendo con la celebración del congreso mundial de móviles, del 27 de febrero al 1 de marzo. Relacionada: Trabajadores de metro y bus convocan huelga para el Mobile World Congress en Barcelona
Hace 12 años | Por dazibao22 a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por dazibao22
a lavanguardia.com

Después de veinte años sin coincidir en sus mobilizaciones, las asambleas de trabajadores de autobús [...]

Comentarios

nchi

El día menos pensado descubrimos la fuerza de las huelgas conjuntas...

Yomisma123

Miré las entradas para la feria esta del demonio y valían.. ¡2000€!
¿No tendrés alguna que os sobre?

l

#2 Yo fui a las dos primeras ediciones gracias a un ex-jefe mio que me dejó su entrada pero ahora se pide DNI y te expulsan si te pillan. Le pasó a un amigo el año pasado. Tampoco te pierdes nada creeme.

barcelonauta

Que no cunda el pánico... todavía queda el 'bicing'

D

Los taxistas ya pueden empezar a rezar para que el gobierno español no haga lo mismo que en Italia y Grecia. Liberalizar el sector.

rockdan

Eso, que los extranjeros que vienen a la feria se den cuenta de que algo no va bien en España (Aun perjudicando al consumo en Barcelona)

s

Los taxistas en huelga ... eso no me lo creo si no lo veo.

l

¡Aaala! Quien da más!

Como nos pongamos en huelga los informáticos se van a cagar todos. Para que luego algún hdp diga en la tele que todo ha pasado por un error informático.