Hace 17 años | Por aberron a teatrocalderon.com
Publicado hace 17 años por aberron a teatrocalderon.com

El Teatro Calderón de Madrid pasará a partir de mañana a denominarse Teatro Calderón Hagen-Dasz debido a un contrato de patrocinio que realizará la conocida marca de helados. Esta incursión de la compañía Hagen-Dasz se prolongará durante los próximos cinco años de acuerdo a su estrategia de promoción. Si este tipo de estrategias y patrocinios cunden, igual dentro de unos años acudimos al Teatro Real Camy o al estadio Santiago Bernabéu Siemens. ¡Qué cosas!

Comentarios

hans_madrid

- ¿Os gustó lo que vísteis en el Hagen-Dasz?
- No estuvo mal, era "La vida es sueño-cocacola" de Calderón de la Barca-Stabylo Boss, pero muy inferior a Don Juan Tenorio-Durex del año pasado.

t

sólo puedo decir una cosa: www.nologo.org

eso es parte de la estrategia de márketing actual: hacernos creer que si no fuera por el patrocinio no habría teatros ni creación artística ni la gente podría oir música (gira movistar).

cuando creamos que son imprescindibles nos darán el palo... así que estas cosas siempre son negativas

aberron

#3 jajajaja!! [Risas patrocinadas por profident]

vicious

Me cago en la publicidad, simplemente...

i

Qué horterada...

steve-o

Esto ya ocurre en la NBA, donde los pabellones es llaman FedEx, American Airlines Arena, etc. Claro que no sé si ocurre en teatros y demás.

Tampoco hay que irse tan lejos, pues en Madrid la sala de conciertos y discoteca Arena en la calle Preciados (cerca de Plaza de España) pasó a llamarse Heineken hace aproximadamente un año. Lo peor del cambio es que toda la cerveza que dan es de esta marca...

b

el teatro movistar, el telefonica arena, ... esto va a ser la ciudad del anuncio y el escaparate... CAlderón? Calderón? ese quién coño era? lo llamamos frigodedo y a tomar por culo

XepC

No digo nada, que me acabo de tomar un angileptol. Tengo la garganta un poco así.

(Comentario patrocinado por Logitech)

s

De hecho, el campo de fútbol del Mallorca dejó de llamarse Son Moix para pasar a llamarse Ono Estadi