Hace 11 años | Por --136875-- a gizmodo.es
Publicado hace 11 años por --136875-- a gizmodo.es

Uno de los mayores inconveniente de pretender trabajar con un dispositivo móvil de reducido tamaño es que esto afecta al teclado, y si es para responder un mensaje puedes conformarte con una pequeña pantalla de menos de 10″, pero incluso en los nuevos phablet de 5″ algo más largo que un tuit ya comienza a ser un suplicio. Y como llevar a cuestas un teclado qwerty, incluso uno plegable, constituye un incómodo incordio, hace unos años surgieron los proyectores láser que generaban un teclado completo sobre una superficie plana en la que teclear.

Comentarios

D

#7 Hazte una mesa con un bloque de hormigón

D

Pero si esto ya salió hace unos 5 años...

D

#1 ¿En un llavero?

D

#2 ¡Viejísimo!

E

yo probé el que dice #1 hace años y era una castaña. el que sea tamaño llavero no arregla nada

D

#11 yo tmb un full era

Mark_

SHUT UP AND TAKE MY MONEY!

D

Reconocimiento de voz, OCR...

w

#4 Cada caso tiene su utilidad. En publico yo veo esto mas comodo, aparte de que puedes estar a mas cosas a la vez.
Pero tiene que bajar todavía de precio

Saludos

o

Esto tiene menos futuro que la videollamada.

Ferran

#13 ¿En serio no haces videollamadas o no conoces alguien que las haga? Yo llamo muchísimo por skype con amigos que se han tenido que buscar la vida en otros países y no me basta con oir su voz, sino que nos vemos para contarnos la vida y echarnos unas risas.

Y las videollamadas desde el móvil son lo mejor.la tarifa plana 3G las permite de gran calidad.

D

Pues el pedazo de llavuco que lleva el llavero no parece muy moderno