Hace 15 años | Por Vanito a corriere.it
Publicado hace 15 años por Vanito a corriere.it

Ray Manzarek, teclista de The Doors, vuelve a alimentar la leyenda de Jim Morrison con unas declaraciones a The Sun (de las que se hace eco Il Corriere della Sera): "Jim era una alma inquieta, y ni siquiera seis años de excesos con los Doors fueron suficientes para él. Poco antes de morir me dijo que las Seychelles serían un buen sitio para esconderse si quisieras que ya nadie supiera de tí". Es más, Manzarek explica como, cuando recibió la llamada de su manager, él no lo creyó. Nunca vio el cadaver: supuestamente ya estaba enterrado.

Comentarios

D

a #6, si, en nuestros corazones...

Robert James Fischer, más conocido como Bobby Fischer (Chicago, Illinois, Estados Unidos, 9 de marzo de 1943 - Reykjavík, Islandia, 17 de enero de 2008

Supongo que todavía estarías con la resaca de la navidad y no te enteraste.

palitroque

#18 #16 Los acabo y de ver y la vedad es que no estan nada mal.
No pretenden ser "The Doors", parecian un grupo de amigos tocando viejas canciones/himno. Rate 5/5 Petrified!

splinter

related lol

Pabernosmatao

#7 ¿Quién John Lennon?

D

#17 No salen con el nombre The Doors, salen con el nombre Riders on the storm.
#16 Yo también les vi, pero discrepo, para la papeleta que tiene, creo que no lo hizo del todo mal.

tobalcd

este tío sabe de publicidad...je

a

#5 Yo los he visto el Domingo en Bilbao... Y créeme, añorarás a Morrison...

D

Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Kurt Cobain, etc. están vivos, me lo dijo un amigo.

D

Cuando dijo esto ¿estaba bajo la influencia de algo?

filipo

#1 Creo que los esta queriendo recalificar Jesús Gil

ojovirtual

Errónea, está muerto pero se te aparece en sueños. Véase Wayne's World 2.

palitroque

Hoy voy a verlos en el Forum de Londres (Riders of the storm), si sale Jim Morrison me cago por las patillas abajo...

D

Claro que si hombre....venga ea ea ya pasó...ahora un pis y a la cama a pasar la moña

grima

el teclista dice que jim morrison está vivo y lo publican digo yo que bobby està vivo y me crucifijan

M

#6 Lamentablemente murió hace muy poco

hiroko

Georges Harrison, John Lennon, Brian Jones, Jim Morrison, Eddy Cochran, Buddy Holly, Jimmy Hendrix, Otis Redding, Janis Joplin, T.Rex, Elvis ...

S

Que mala es la falta de dinero, primero tiene el morro de salir de gira 30 años despues con el nombre de The Doors, y ahora se dedica a dar esta clase de noticias que llamen la atencion para sumar publicidad.

M

#1 Y Bobby Fischer no? Por favoooooooooorrrrrrrr

grima

bobby fischer està vivo