Hace 13 años | Por el-aleman a elmundodeportivo.es
Publicado hace 13 años por el-aleman a elmundodeportivo.es

C&P Preciado explicó en 'El Larguero', de la SER, que cuando se disponía a subirse en su coche, en la zona del párking de El Molinón, alguien que "no medía más de un bache se ha bajado del autobús del Madrid y me ha dicho que íbamos a bajar a Segunda. Le he contestado y se ha vuelto a subir. Pero Pardeza (Director Deportivo del Real) lo puede explicar mejor porque estaba allí"

Comentarios

torpedo

Por cierto: http://www.marca.com/2010/11/15/futbol/equipos/real_madrid/1289777585.html

Credibilidad de Marca y Mundo Deportivo = 0

h

A mourinho hay que enseñarle que no todo vale. Es un mal educado, y si nadie se "enfrenta" a él por no entrar al trapo, se irá creciendo cada vez más.

No soy del Barça ni del Sporting, ni antimadrdista, pero OLE OLE Y OLE por Preciado.

torpedo

#0 A que vienen esas tags??

Voto microblogging

el-aleman

#3 son del himno del club

losuaves

¡Llamen a Inda! Que se les ha escapado un par de foreros de su web.

D

#5 Pues votas negativo como si lo fueses... El majete metetelo por el ojete.

t

#7 Perdona, no quería ofenderte pero veo que tú sí.

t

#7 Y te he votado negativo por ser tan bocas, no porque yo sea del Madrid.

D

#9 Para ser yo el bocas, tus comentarios causan furor... lol lol

t

#10 Me refiero a que has asegurado que soy del Madrid tan alegremente sin saber y ahí te has meao fuera. Que me voten negativo los fans del Sporting porque les da rabia lo que digo es otro cantar.

b

Lo único que le quedaba a este club era el famoso señorio... desde que llegó Mao, ya no le queda ni eso.

t

Ojalá bajen a segunda, que es donde les corresponde. Supuestamente, el equipo con la "mejor afición de España" cuando la realidad es otra: violentos, poco respetuosos, etc... Además de que es un equipo que no tiene escrúpulos a la hora de amañar la competición, como se demostró en la última jornada de la pasada liga.

D

#1 Ojala perdáis con el Barcelona de penalti injusto en el minuto 96 y sea el partido que decida la liga.

t

#2 ¿Perdáis? Yo no soy del Madrid majete