Hace 13 años | Por tedacuen a eldigitaldemadrid.es
Publicado hace 13 años por tedacuen a eldigitaldemadrid.es

El jefe de la SGAE ha pasado un mal ratillo con la visita a su sede de la Fiscalía Anticorrupción, recibida al principio con un ágape y unas sentidas palabras de Bautista, al confundirle con un grupo de hip-hop español.

Comentarios

WaZ

#2 no por la noticia en si (que me parece una gracieta de lo mas obvia posible), si no por el medio y por como han decidido llamar a la seccion de no-ticias.

WaZ

"La cebolleta, la little onion"???

Voto copia/plagio por la soberana guarreria de copiarle hasta el nombre a theonion.com

tedacuen

#1 ¿Pero de dónde es un plagio la noticia?

D

pues como lo enchironen, va a tener material para entretenerse, claro que, solo "autoria" literaria, es menos amena. Yo propongo que le compongamos cancioncillas a ver si pilla a algun pirata........... Ron,(idem), (idem), la jarrita de rom......

D

Pues a mi no me parece algo descabellado viniendo de este tipo.

Qué no se si sois conscientes de lo que ha hecho la SGAE, es muy pero que muy fuerte. Los hijos de la gran puta cobrando a conciertos benéficos para quedárselo ellos para sus bolsillos.

Yo creo que hemos perdido con esto todo símbolo de humanidad y además la SGAE blindada y protegida por el gobierno, han hecho lo que le han querido y más.

¿Qué un niño a punto de morir organiza un concierto para pagarse su cura en USA? ¿HA recaudado 10.000? pues le quitamos 1000€, que me van a venir bien para mi chalet (pensaría Teddy).

No me pasa ahora por la cabeza una organización más hija de puta e inhumana. (Bueno si, los que quieren privatizar la Sanidad)