Hace 13 años | Por Torregus a elreferente.es
Publicado hace 13 años por Torregus a elreferente.es

Enrique Dans se muestra seguro y tajante en sus declaraciones. Después de todo lo ocurrido en la SGAE se ha legitimado la impopularidad de esta Asociación. Desde el día en el que se registró el palacio de Longoria, por orden de la Fiscalía Anticorrupción, se confirmó lo que ya se sospechaba. Y sobre todo, con el agravante de la posterior detención del presidente de esta entidad de gestión, el polémico y conocido Teddy Bautista.

Comentarios

Yoryo

Fuera pensión, que pague lo defraudado y a tocar al metro junto a los manteros.

Zoorope

Pues con la edad que tiene no sé qué clase de perpetuidad pretendía lograr, a menos que haya instalado un sarcófago en la Sgae.

Cyberbob

#6 Pues que no te extrañe que con la cantidad de billetes que se han llevado además de sarcófagos haya efigies, pirámides, una “Cámara de la Reina” (Sinde, en este caso) etc

Sontir

#6 Más que perpetuar a Teddy en el poder, que también, lo que se ha pretendido es que se perpetúe el Régimen dentro de la SGAE. Esto es, que discográficas y editores se sigan llevando el mayor trozo del pastel, los autores más famosos (que no necesariamente los que más o mejor crean) también tengan muchos ingresos, y que los autores "de a pie" sigan sin contar para nada, ya que forman parte del 90% de socios que no pueden votar.

#18 A mi también me está empezando a dar rabia este tío, la verdad...

D

#10 ¿Por qué tiene que salir la cara de Enrique Dans en cualquier artículo que tenga que ver con él?

¿Porque la de su vecina del principal ya estaba muy vista?

#18 y #23 A mi también me está empezando a dar rabia este tío, la verdad...

También es obvio y repetitivo que Enrique Dans mató a mi abuela y violó a mi gato etc etc

(Tomaros una tila anda)

libres

Lo de la sgae ha sido un gesto de rubalcaba para hacernos creer que ahora está de nuestra parte.

Pero no nos engañas, rubalcaba. Todavía recordamos la naturalidad con la que defendías la ley sinde-biden el dia que la aprobásteis. Esa no la quitas, ¿verdad? Son órdenes de los amos.

Y como eso igual en todo lo que hacéis o decís. Charlatanes de feria, que lo mismo vendéis una cosa que vendéis la contraria. Mentís como respiráis, ya no nos engañáis mas. No vais a sacar ni un voto del 15m.

No nos representan
No les votes
Salvan a la banca, hunden al pueblo
No es crisis, es estafa
Tasa tobin ya

Fesavama

#8 Han sido más de siete años en los que hemos podido ver las cosas, y en siete años ha podido dormir muchísimo, bastante más tranquilo que cualquiera de nosotros.

Espero que algún día no te recuerden ese comentario que has escrito tú.

grip

Me encanta cuando sale siempre a toro pasadisimo edans (lease a lo enjuto) a decir obviedades...

thingoldedoriath

#16 Mientras escribía el comentario #18 no estaba aún el tuyo en mi pantalla. Pero, voto tu moción, sin emiendas

Ictineo

A perpetuarse a la trena

Ajusticiator

Después de todo lo ocurrido en la SGAE se ha legitimado la impopularidad de esta Asociación.
En mi opinión su impopularidad ya era legítima desde mucho antes.

palitroque

Kim Jong Il Style..

N

¡A la cárcel con los bellacos!

DavidInmoral

"Perpetuarse" es un curioso eufemismo de "vivir el resto de su vida tocándose las gónadas".

silencer

Hombre, la verdad es q esta buena.

Pero tanto como para tener un palacio...

spidey

¿Es cosa mío o parece que edans está fumado en la foto? lol lol

D

¿Por qué tiene que salir la cara de Enrique Dans en cualquier artículo que tenga que ver con él?

m

#10 Los medios tienen problemas para lidiar con los nuevos movimientos descentralizados, no saben muy bien como tratarlos. En este caso aprovechan que tienen a alguien que se presta para aparecer, así que le dan uso.

D

Hacía falta poner una foto tan grande del careto de Enrique Dans?

D

A rey muerto...

i

Algo va mal en esta sociedad cuando se multiplican estos casos y nadie les apedrea cuando les ven por la calle.

naxo.rodriguez

Quién le ha dado tanto bombo al Enrique Dans ese??? No se quién es peor si Teddy o él

A

Sinde no puede desligarse de algo como SGAE, el ministerio está detrás y si se sigue tirando de la manta y se va a las subvenciones de cine, lo que se va a encontrar es de todo menos cosas bonitas. Hoy ha salido una nueva carta de denunciando las irregularidades en las subvenciones de cine, y en esta han firmado más de 40 profesionales del cine más que cansados de ver todos los chanchullos que hay montados, y de los que son responsables los de arriba porque lo han estado permitiendo aún sabiendo lo que pasaba. Un desastre vaya.

D

!No se perpetuara con la perpetua!, el muy sinvergüenza.

D

Porque Teddy ES INMORTAAAAaal!