Hace 12 años | Por paumal a publico.es
Publicado hace 12 años por paumal a publico.es

Al menos 50 millones de euros que podrían darse por perdidos. Un imperio de ladrillo del que hay que deshacerse pero que incluye no sólo varios proyectos fallidos sino teatros que, según los bancos, no valen ni un tercio de lo invertido. Y todo ello mientras hay que afrontar una deuda de 145 millones en créditos que se asumió para hacerse con dichos espacios y por la que hay que afrontar pagos de 15 millones al año avalados en gran medida por la recaudación de derechos. Esa es la herencia con la que tienen que cargar ahora los autores.

Comentarios

Catacroc

Al final el mayor peligro para los creadores no seran los piratas, sino los que tenian que protegerles.

D

Que lo paguen de su bolsillo y que hagan frente a todos sus agujeros ellos solos. Ni un puto duro de ayudas a estos criminales. Si han sido listos, aún guardarán el dinero que nos robaron durante años cobrando un canon ilegal por todos los dispositivos electrónicos que se vendían en España. Pueden empezar a pagarlo de ahí.

x_treme

Lo triste es que la mayoría de los autores inscritos en esta sociedad no recibían el dinero que les correspondería por derechos de autor.
Y si es por mi, que no los metan a la cárcel, que les hagan pagar todo lo que han estafado a sus asociados y luego a trabajos sociales sin cobrar un duro, que mantener las cárceles también nos cuesta mucho dinero a todos.

D

Que se jodan los autores ahora. No solo vamos a ser los usuarios y ciudadanos quienes paguemos la corrupción de la SGAE.

¿No querían SGAE? Pues toma 145 millones de tazas.