Hace 12 años | Por plumbeo a cazatormentas.net
Publicado hace 12 años por plumbeo a cazatormentas.net

Desde primera hora de la mañana el Teide se ha podido ver con este espectacular y enorme sombrero nuboso, cubriendo la cima del punto más alto de España.

Comentarios

s

#19 Eso iba a decir, de todas formas los que no viven aquí no están acostumbrados a ver esto me imagino, así que por mi esta bien.

Mercromino

#19 Como dice Ale, esto del sombrero en el Teide pasa varias veces al mes como mínimo, y en invierno más aún.

D

#19
#22 Si, es aqui la llamamos panza de burro y la verdad es que la prediccion suele acertar si no es tormenta como minimo llueve en el norte de la isla.

hat100

las fotos son impresionantes.

Tomaydaca

Se parece a la txapela vasca. ¡Quizás ande por allí algún bilbaino!.

selvatgi

La ultima vez que me subo ahí a fumar.

Tanatos

Es para que no le caiga la lava de los volcanes de El Hierro

n

Por curiosidad, ¿qué criterios se siguen para sacar una historia a portada? Esta con 29 meneos ya está y otras necesitan más de 100. Gracias.

Sandman

#7 En este caso imagino que por la rapidez con la que ha sido meneada.

n

#8 #9 Gracias.

kncer

#7 Diria que si los meneos han sido muy seguidos (en muy poco tiempo) aparece antes en portada

editado:
Ya veo que te han contestado lol

Yonseca

Un gusto exquisito, sin duda

MrAmeba

Es un cubrepezones.


Tengo que mirármelo... siempre pensando en lo mismo.

zeioth

Pobrecilla, asi por lo menos no pasara frio.

L

Verlo en "directo" es espectacular. Por suerte en algúnos viajes he podido verlo. El que quiera, se coge un ryanair por 19€ y se planta para verlo, y de paso el resto de la isla, que merece mucho la pena conocerla.

RogerDF

No me extraña, con la que está cayendo...

D

Bonito efecto añadido a un lugar que ya de por sí se cubre de belleza él solo.

P.D.: No soy sensacionalista ni paranoico, pero ha sido leer "Teide" en la portada y casi me da un infarto lol

c

Es una boina alegórica

A

ains........

D

Dentro del sombrero viene un OVNI.

t

Siiii, lo vi esta mañana, estaba curioso. Pero tampoco me pareció tan importante

DarkAnxo

le queda muy bien la pamela, si.

Pilonga

Una foto Asombreosa !!

m

Está rompiendo la barrera del sonido.

li70

Qué fotos más guapas