Hace 12 años | Por --207412-- a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 12 años por --207412-- a blogs.elcorreo.com

Ana Rosa Quintana, premio Ondas 2011 y novelista frustrada por una acusación de plagio, acaba de transmitir en directo, en su programa matinal de Telecinco, el ritual oficiado por Victoria Ayala, la médium del Gordo, para atraer ese premio. Periodismo gilipollas reincidente.

Comentarios

Sirereta

y mil veces

D

#1 Dicen que los tontos consumen cualquier cosa así que los anunciantes deberían pagarles más por tener ese target tan apetecible. No veo el facepalm por ninguna parte

Sirereta

#5 yo veo el en darle un Ondas a alguien que hace estas cosas en su programa

D

#8 Entretenimiento. Telecirco. Dinero. Eso es lo que premia el Ondas. ¿Y?

Hasta deberían cobrarte por ese estupendo sentimiento de sentirte un ser superior

Sirereta

#9 nada nada, si es lo que a ti te gusta, a tu rollo. Yo sí veo el , es mi opinión.

D

#11 Claro, es tu opinión. Y yo te cuento por qué tengo otra. No hay problema, es bueno compartir puntos de vista

#12 Ja, ja, ja lol

telaeh

Telecinco por desgracia de muchos (ya que a la mayoría nos cuesta aceptar) es el reflejo de esta sociedad.
Os pensáis que si sacan esta basura de programas es porque son idiotas, pues no señores, es porque los idiotas somos los españoles que lo miramos, porque resulta que triunfan en audiencia, igual que cuando nos extraña que los PPSOES triunfen en votos.

D

Yo he visto en la tele a una medium "magnetizando" los décimos en una administración de lotería.

Lo gracioso es que metía una hoja común verde en aceite, y así "magnetizaba".

Y nadie se reía de ella.

jhul

Vaya novedad. Esa gilipollez la hacen todas las televisiones todos los años.

pitercio

Por dios y la virgen! que no les toque ni el reintegro! Si no, ya podemos prepararnos para una avalancha de superchería grotesca en prime time.

themarquesito

¿Por qué nunca un médium ha ganado la lotería?

Campechano

#7 Porque son muy altruistas roll

telaeh

Yo un día fui a que me visitara un vidente y nunca más.
Piqué a su timbre y se escucha: Hola, ¿quién es? y pensé menuda mierda de vidente, ¡me largo!

xuser

Ah!, pero Tele5 sigue emitiendo???

Mucho debería cambiar para que la volviese a sintonizar.

w

No te enfades... en mi pueblo (sabio) dicen desde hace generaciones:

DE DONDE NO HAY, NO SE PUEDE SACAR...

¿Que otra cosa puedes esperar de ContenedorTV y de su MarujaMatinal contenido?

Tanatos

Eso todos los años...

Charles_Dexter_Ward

SEGUIR DANDO BOLA.

o

Yo ya he salpicado mi décimo con lágrimas de pobre reducidas al 1/1010000, no teneis posibilidad alguna MUAJAJAJAJAJA.

fernandoar

Como puede haber tanto MeMo suelto por ahí tan feliz??

DexterMorgan

La televisión promociona la supercheria y la incultura, y eso desgraciadamente, es un hecho inapelable.

Wayfarer

Pues no es para tanto. Peor me parece que la otra noche hizo lo mismo Rappel en TeleMadrid (en el programa de Cristina Tárrega, Territorio Comanche) y ahí encima va pagado con mis impuestos.

palitroque

Ana Rosa Quintana, premio Ondas 2011
Dejando los Ondas al nivel del Nobel de Obama...

Frasier_Crane

Ni que fuera la primera vez, lo hacen todos los años, si no es un medium es un ilusionista que dice escribir el número y guardarlo en un sobre hasta después del sorteo... Siempre lo mismo, y el público de Telecinco, inculto y borrego, se lo traga como si nada y sigue viendo con normalidad la bazofia que se les proporciona.

Bender_Rodriguez

Venga majetes, seguid haciendo publicidad de la telebasura.

losuaves

Una tableta de chocolate es más efectiva para atraer a los gordos.

Tonino

Y como digan que te toca algo encendiendo una vela roja, se acaban en una tarde en todos los chinos del país.