Hace 15 años | Por trazi a rubenhortas.blogspot.com
Publicado hace 15 años por trazi a rubenhortas.blogspot.com

Estos días llevo sufriendo cortes en mi ADSL, que tengo contratado con telefonica timofónica, así que harto ya de la situación, me dispongo a llamar al servicio técnico, y la verdad es que me han dejado de piedra [...] Se trata de cómo telefónica evita dar soporte técnico a sus líneas (y miente sobre nuestros derechos) alegando que los programas de descargas son ilegales.

Comentarios

kampanita

Si lo raro es que no te haya cogido una sudamericana, que lo único que quiere es pasar las 8 horas de curro cuanto antes mejor y se la suda si te arregla algo o no. A ella le pagan por estar al tfno, no por arreglar nada....

De vergüenza. El problema es que aunque te des de baja en timofonica, cuando te vayas a otra cia. será exactamente lo mismo....pero con otro proveedor,

Robus

Supongo que dependerá de que encargado de help-desk te toque...

Yo tuve un problema con Ya.com y la chica que me respondió en soporte help-desk no tenia ni idea de que estaba hablando (era un problema de permisos en mi ftp) así que solamente decia sandeces (rebotar el router...) Al final, ya cabreado yo y cabreada ella pedí que me pasaran a un superior y me pasaron a un chico muy majo que sabia de que estaba hablando, me contó que habia caido el servidor y al levantarlo habian puesto otro password de root y algunas cuentas no eran accesibles, hablamos y lo más fácil fue borrar mi cuenta y crearla de nuevo, cosa que hizo immediatamente y con muy buenos modos.

Si no me hubiesen pasado a este chico habria pedido la baja ya que toda la currada de mi página web se habria ido a la porra y el servicio tecnico habria sido atendido por una persona que no tenia ni idea de que era un grupo de usuarios de unix (el ftp de ya.com va sobre unix).

ozay

Yo llamé hace poco y a parte de decirme que no daban soporte a Linux le dije que porque no me solucionaba mi problema y empezó a contarme una historia sobre su lavadora que también se le estropeaba y no llamaba a nadie para quejarse. Vergonzoso.

z

Trazi tio, si te sirve de consuelo (mal de muchos...) yo tambien sufro cortes estos dias, y tambien ¡¡¡ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES DE LOS CABRONES DE TIMOFONICA Y DE LA PUTA MADRE QUE LES PARIO!!!
Eso si, un consejo, si marcas el 2 en la pregunta de satisfaccion, no suelen tardar mas de 3 minutos en llamarte para preguntarte porque, y generalmente te llama alguien que SI entiende (y que se da cuenta de que tu tambien entiendes), por lo menos eso fue lo que me paso a mi ayer por la noche.

P.D: Mi problema resulto ser que tenia puesto el uTorrent, fue quitarlo y mano de santo oye