Hace 12 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --170126-- a elconfidencial.com

La continuidad de Iñaki Urdangarín en Telefónica será insostenible si es finalmente imputado por el juez José Castro, que investiga el caso Palma Arena y la presunta implicación del yerno del Rey y su ex socio en el Instituto Nóos, Diego Torres, en la apropiación de fondos públicos. Las prácticas de buen gobierno de la multinacional española y, sobre todo, el Reglamento del Consejo

Comentarios

jadcy2k

#3 No le caerá esa suerte. Yo creo que su futuro lo explica mejor #17 en su genial comentario.

D

#17 Ya oigo la dulce cadencia: "Suave, suave, su su suave,suave, suave, sususuave..."

D

#17 ¡Artista!

S

#5 Son públicas y tienen ya sus años. Están en su web y se auditan. Infórmate
Ya podrían aprender los partidos políticos de lo que hacen algunas empresas multinacionales

xcabot

Ya me dirás que necesidad tenia este hombre de supuestamente robar, cuando todos ellos tienen su vida y la de sus hijos resuelta

Meinster

#4 Cierto, y por tanto si es culpable se merece una condena ejemplar, por gilipollas.

caonez

#4 #7...rompe el saco

Tyrande

#4 los reptilianos no están felices con tener las necesidades vitales satisfechas.. tienen la necesidad de acumular cada vez más poder

D

#4 Roban porque son insaciables. Son como los banqueros o los corruptos. Se les cae la baba cuando ven un billete. A propósito, la mejor forma de cazar a uno de estos tipejos es poner un billete sobre una trampa.

D

Urdangariiiiiinnnnnn, Urdangariiiiiinnnnnn, a trabajarrrrrrrr al Burguer Kingggggggg.......(8)

elgatolopez

#13 y leooonoooor y leooonoooor a trabajar en hipercooooooooooor

ummon

#24 http://www.cincodias.com/articulo/empresas/urdangarin-trabajara-telefonica-washington/20090422cdscdsemp_27/

Administración americana, embajadas, etc.) de Telefónica en los Estados Unidos, seguramente fusionando las oficinas de Washington y Nueva York, con cargo de director general de la operadora en USA (con filial ad hoc) y sueldo de un millón de euros año, casa, viajes y otras gabelas aparte, claro está.

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/04/23/elconfidente_87_urdangarin_alierta_dicen.html

Alice85

No llegará el caso, porque ni le imputarán ni le pasará nada, pero me alegro de que esa sea su política

Alice85

#9

Pues eso, que no va a pasar.

Ya encontrarán ellos la manera de hacerlo

D

#9 Es que, precisamente por lo de Alierta, esta noticia me dan ganas de no haberla votado, y de haberla etiquetado como erronea o sensacionalista.

Porque si Alierta, que no solo estuvo imputado, sino que ademas fue condenado y sigue condenado (siendo que el Constitucional le libró por un tecnicismo, aunque el TC en ningun momento ha dicho que sea inocente ni se ha metido en el fondo de la cuestion juzgada y condenada por el Supremo), sigue siendo el Consejero Delegado de Telefonica, ¿en base a que iban a despedir a un Urdangarin que sólo esta imputado?

Aqui, aunque tu si lo has hecho, casi nadie habla de Alierta: se habla de Urdangarin porque es yerno del Rey, y eso acapara portadas que quita a otros temas tambien graves, porque esta la Casa Real de por medio. Yo quiero que si Urdangarin ha delinquido, que la justicia se lo lleve por delante: eso si, si Telefonica va a despedir a Urdangarin y a mantener a Alierta, que se metan su etica empresarial por el ...

... y si los medios no van a hacer un tratamiento profesional, imparcial e informativo, sino cutre, parcial y desinformativo de la noticia, se pueden meter su etica periodistica por el ...

S

#45 pues porque te están diciendo que tienen un código ético que tiene el mismo valor que los estatutos. Si el yernísimo queda impune como quedó Alierta, pues no pasará nada. Pero si le entrullan, pues cambia la cosa. Que es que telefónica es una empresa 100% en bolsa que capitaliza 60.000 millones de euros, y no un cortijo de un señorito. Que está muy bien que las multinacionales caigan mal, pero que no son chiringuitos

D

#48 Es que Alierta quedó impune en el sentido de no pisar la carcel. Sin embargo, Alierta ha sido condenado en firme por el Tribunal Supremo, sin que el Constitucional haya enmendado la plana al Supremo respecto al fondo de la cuestion.

No se en que pensaran los accionistas de Telefonica: yo si se que, si fuese accionista de Telefonica con voz y voto en las juntas de accionistas, moveria cielo y tierra para que ese que ha sido condenado, que el Tribunal Supremo ha juzgado como delincuente, dejase inmediatamente de dirigir el destino de la empresa de la que poseeria yo un importante paquete de acciones. ¿Acaso no es lo logico? ¿acaso tu, si fueses accionista de Telefonica, no desconfiarias de la empresa en caso contrario?

Pues parece que no es logico para los accionistas de Telefonica: tienen de presidente del Consejo de Administracion a un condenado, y ahora se habla de obligacion de despedir a un futurible imputado (que no condenado, hasta la fecha). Asi que Telefonica si es un chiringuito.

D

Pues nada, al INEM ¿no?

b

Mi yerno es inocente hasta que alguien que se atreva a demostrar lo contrario. ¿Alguien?

Cancerbero

Solo es un fiel reflejo de nuestra sociedad. ¿donde esta mi pandereta?

Mox

Y digo yo que hace un jugador de balonmano en telefónica ?

protogenes

#35 es la flexibilidad laboral de timofonica. Despiden a tropecientos trabajadores con ERES absurdos y en cambio meten a este "excelentísimo señor", mejor persona e incansable trabajador (de lo ajeno).

D

#35 El tema éste de los valores del trabajo en equipo y todo eso. Que si nos os hablan en marquetiniano no sus enterais.

D

No me jodas, ¿encima """"curraba"""" en Telefónica?

kelosepas

A mi los unicos ricos que me caen bien son los que han heredado todo y se dedican a dilapidarlo sin pegar un palo al agua. Por lo menos no especulan, no tienen empresas que explotan trabajadores, hacen gasto y además le joden el resto de la existencia a su progenitor que trabajó como un cabrón para crear un imperio de explotación y especulación jodiendo miles de vidas para satisfacer su avaricia. Un hijo así es la justa recompensa para todos esos cabrones de avaricia sin fin.
Y encima, cada dos por tres, están pagando rondas

jadcy2k

Las prácticas de buen gobierno de la multinacional española y, sobre todo, el Reglamento del Consejo......
Pero tranquilos!! Si no te gusta este reglamento, tengo otros!!

D

Telefónica tiene que colocar a gente influyente para que legislen a su favor, pero en contra de los españoles. O vosotros creéis que uno se escaquea de los atracos en las facturas con supuestos errores sin tener amigotes influyentes que dejen correr el tema.

S

#25 Telefónica está en uno de los mercados más competitivos del mundo. Si piensas así de sus servicios y tarifas, ¿por qué no te vas con alguno de los otros competidores? no veas la cantidad de gente que se cambia de operador todos los días. Hay que ser un poco tonto para quedarse en uno que odias tanto

D

#32 No es que odie, es que encima he trabajado para ellos, se bien de lo que hablo...

S

#46 pues supéralo si tanto te atormenta y vete con otro operador. Que aquí es facilísimo cambiar de operador y todo el mundo lo hace habitualmente. Eso sí, con un mercado tan competitivo y poco diferenciado Movistar tiene la mayor cuota de mercado y no con los precios más bajos. Así que a lo mejor algo tendrán los españoles mejor que los británicos (Vodafone), los franceses (Orange) o los nórdicos (Yoigo)

Antichulus

Venga! a la carcel y a recoger dinero que estamos en crisis!. Eso si, para que no se aburra en la celda con una pelotita, que de eso el sabe mucho.

Sr.Rubio

obligada? es que en esa empresa no debería estar este tipo de gente, directamente.

H

Deberían aplicar lo mismo a los políticos: si son imputados dejan su cargo

rmoledov

#23
Fabra ha estado imputado un puñado de veces (http://www.meneame.net/search.php?q=fabra imputado&w=links&p=&s=&h=&o=&u=) y ahí está, comprando billetes de lotería premiados siendo agraciado una y otra vez en sorteos varios.

p

Pues, aunque se trate de Urdangarín o del dependiente de la tienda de la esquina, me da igual.

Nadie debería ser despedido por ser imputado. Solamente si es declarado culpable, porque, ¿y si después del juicio resulta que no lo es? ¿Dónde queda la presunción de inocencia?

f

Puede volver a sacar dinero de hacer cosas con sus manos como hizo hasta ahora (Balonmanista, chorizo) y ser alfarero

rmoledov

Si Fabra aún está en la calle siendo un mindundi, ¿creéis que van a permitir que el yerno bueno (?) del rey vaya a la cárcel? Supongo que este asunto acabará "prescribiendo".

marioquartz

#22 para ir a la carcel primero hay que haber cometido un delito.

D

#23 Falso. Solo hace falta que la policía y el fiscal se pongan de acuerdo con el juez y ya tienes prisión preventiva para años aunque no hayas hecho NADA.. Cientos de casos en este estado de SIN-derecho..

zeioth

Pobrecito, que pena me da el hambre que va a pasar :rolleyes:

D

Urdangarín Malandrín!!!

rook1

¿También está en Telefónica? y ¿en cuántas empresas más? ¿y el resto de miembros de "La Familia"?
Cuanto derroche, luego los recortes sólo afectan a los que menos tienen. Esto hay que cambiarlo.

D

Lo que yo sigo sin entender es lo de meter en el Consejo de Dirección de Aizoon, S.L. a la Infanta Cristina. Es de ser inútiles.

D

Fijo que le crean un indulto o blindaje a su medida a lo Berlusconi.

v

Sólo imputado, no condenado? Y donde queda lo de la presunción de inocencia?