Hace 11 años | Por neuron a europapress.es
Publicado hace 11 años por neuron a europapress.es

Telefónica, Orange y Deutsche Telekom han confirmado a Europa Press ser algunas de las compañías que están siendo investigadas por un posible abuso de posición dominante en Internet y han afirmado que cooperan con las autoridades para esclarecer el asunto.

Comentarios

andran

#5 El ciudadano debería poder ser libre para elegir que quiere poner. En este caso yo prefiero pagar los 49 euros de fusión por par de cobre que 59 Euros por fibra óptica. Para lo que utilizo internet voy más que sobrado con el cobre.

andran

Que se vayan a mi barrio en el que las comunicaciones de todos los nuevos edificios ha sido hecha con fibra óptica, con lo que no han dejado la posibilidad de contratar un ADSL por cable de cobre. Luego dirán que no se trata de abuso de posición dominante.

Monino

#2 evoluciona,todos desearíamos tener fibra. Cuanta más ftth haya, más posibilidades de rebaja.
Aparte de que ya no se pone cobre si en el barrio hay fibra, por el coste, por las desventajas y por el tiempo de vida útil que tendría (en unos años tener 100mb será lo normal,como por ejemplo en Portugal).

m

Las inspecciones de la UE no suelen terminar con nadie en el talego. Al final, las multas las pagamos los usuarios.

D

#1 Las inspecciones de le UE sirven para que parezca que Europa es algo serio, y no la pantomima que realmente es.

D

Han afirmado que cooperan con las autoridades para esclarecer el asunto.
De hecho ya han consignado una partida presupuestaria de unos cuantos millones de euros, para que su lobby de presión en Bruselas la reparta entre los miembros de la comisión de investigación. The show must go on...