Hace 14 años | Por --133372-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --133372-- a europapress.es

Telefónica ha adaptado sus más de 60.000 terminales públicos para que desde mañana miércoles, 3 de marzo, hasta el próximo lunes, día 8, cualquier persona desde España pueda contactar con familiares y amigos que en estos momentos se encuentren en Chile.

Comentarios

j

#1 Es que por eso lo hace, porque estabamos saltandola al cuello.

jonolulu

#1 #8 En realidad se trata de una forma de publicidad MUY barata para la repercusión que puede tener en los medios

D

#9 Si es que viniendo de Telefonica da que sospechar pueda hacer algo bueno porque si. Vamos, que esta muy bien la iniciativa pero para mi Telefonica sigue siendo la peor compañía del mundo mundial además de unos c*******

D

Un buen gesto. Sí señor.

b

Telefónica siempre ha tenido ésta clase de detalles. Creo recordar que durante las fechas de navidad durante varios años las llamadas desde España a los militares en el Exterior (Afganistan y anteriormente Bosnia) eran gratis también.

Ahora bien, ésto no quita que los comentarios de Alierta respecto a Google sean una gilipollez.

mando

Las palabras GRATIS y TELEFÓNICA no me inspiran nada de confianza cuando están juntas.

D

Lo interesan sería hacerlo también al revés...

FetalFun

#3 si no es recíproco, no es más que un brindis al sol.

bastmuld

Mañana: "Se registran millones de llamadas de coña a Chile; líneas colapsadas"

D

Y el alta de línea también es gratis. ¡Están que lo tiran!
Ya en serio. Acción plausible.

D

Claro, como paga Google!

D

#15 Hombre, claro, las redes son de Telefónica.

MTO

Según leo:
Las llamadas son sólo desde las cabinas telefónicas.
Los teléfonos de casa no podrán acogerse a esta oferta.

Por lo que pienso:
En realidad, no se trata más que de publicidad, de dar buena imagen de Telefónica.
¿Por qué?
- Porque quedan pocas cabinas telefónicas (60.000 en toda España).
- Porque al ser en la calle se pasa frío, las llamadas son más cortas.
- Porque al ser teléfonos públicos hay más gente que necesita el teléfono, y saben que no podrás estar ahí una hora hablando con tus familiares cuando sabes que hay gente esperando para llamar y mirándote ansiosamente.

Si hubiese sido todas las llamadas a Chile desde líneas Telefónica, cantaría otro gallo. Pero no, desde casa no puedes.

D

#18 Pero algo es algo. Por cierto Telefónica está teniendo detalles asi en casi todos los paises donde está, regalando llamadas de larga distancia a Chile en Ecuador o México, se han portado bastante bien.

Call me! lol

tchaikovsky

No debería salir ni en portada.

Su idea de capitalismo salvaje no se detiene en situaciones como esta. ¿Cuánto dinero le puede suponer a Telefónica esta medida y cuánta repercusión tiene? ¡Es la mejor publicidad que pueden pagar, y la más barata!

D

Maldito timofónica!!!! oh... wait.

E

llamenme!!!!!!!!!

D

Ahora sólo falta dar con alguna cabina telefónica.

knut

Quiero denunciar que hoy, jueves 4 de marzo, he intentado llamar desde al menos 6 cabinas telefónicas en sitios distintos de Barcelona, llamar gratuitamente a mi familia en Chile y no ha sido posible. En todas ponía algo así como "Servicio no disponible". Me parece que Telefónica, una vez más se ríe en la cara de la gente, y en este caso, gente que está sufriendo una desgracia como lo es el megaterremoto de Chile.

C

Nunca pensé que diría nada bueno de esa compañía, pero coincido con que es una iniciativa loable.
A ver si mantienen esa filosofía y comprenden de una vez que ser la primera compañía de telecomunicaciones del país implica algo más que recaudar beneficios.
Gestos como este deberían ser la norma en estos casos, en los que los que poseen las infraestructuras necesarias deberían olvidarse un poquito de las ganancias y contribuir al bien común. De los bancos y de las comisiones por transferencias a ONGs me estoy acordando ahora.
De momento mi enhorabuena por un buen paso.

Jelens

Propaganda barata de TELEFONICA

D

Ja. Ja, ja, ja.... ¿gratis? ¿Telefónica?. Ja, ja, ja.

Rompe-y-RaSGAE

¿Quién sabe algún número de línea erótica en Chile? roll