Hace 10 años | Por --175549-- a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por --175549-- a eleconomista.es

Telefónica afirma que el aumento en la cuantía de las recargas de los clientes de móvil de prepago es un síntoma de que se está produciendo una recuperación de la economía en España. La compañía asegura que este incremento se enmarca en un claro repunte del consumo de los usuarios de telecomunicaciones que avanzan una recuperación de la economía.

Comentarios

alecto

#6 #7 el paso de.contrato a prepago fue la primera fase, en el inicio de.la crisis. Ahora esa gente empieza a ir metiendo algo más de pasta en el teléfono. O eso dicen

imagosg

Lo dice Botín, el príncipe, Telefónica, políticos, quieren convencer de que sigue lloviendo. Pues no, siguen meándonos.

D

Por eso en 1 año han perdido 1.5 millones de lineas.
http://www.xatakamovil.com/mercado/resultados-cnmc-agosto-2013

A

Pues único si contabilizan las recargas de Tuenti porque dudo mucho que las recargas de Movistar prepago hayan aumentado mucho con las tarifas abusivas que tienen en prepago.

D

¡Que bien! más vrotes berdes.

m

Yo le acabo de ir de movistar y después de años maltratádome, hoy no han parado de llamarme. Demasiado tarde amor.

D

¡Celebremoslo! ¡Subamos las tarifas!

Azucena1980

Claro, en algo tenemos q gastar la riada de euros q están entrando a espuertas en España.

Yo es q ya no sé q hacer con tanto billete de 500 aurios q se me cuelan hasta por debajo de la puerta, tenemos la chimenea a tope!!!

D

La puta de mi barrio también lo ve en el aumento de mamadas detras de los matojos de la plaza

D

¿No será que los de contrato se pasan a prepago porque es más barato (control del gasto y éso)? Porque no dan datos de si aumentan o no el número de contratos...

T

Cuantos nos lo hemos planteado, dar de baja la linea para que dejen de estafarte y pagar sólo por lo indispensable, recuperación económica, todo lo contrario.