Hace 15 años | Por sevilla92 a keko8.blogspot.com
Publicado hace 15 años por sevilla92 a keko8.blogspot.com

Nos llama una cliente por un error al (intentar) registrarse en Panda para activar su Antivirus. EL caso es que durante el proceso, le pide numero de cliente cuando no lo es (ha marcado la opcion de nuevo cliente) ¿Problema? Que no le deja activar su copia. Hablando con Atención al Cliente de Panda, le dicen que no pueden atenderla porque no es cliente..... ¿? ¡¡ Pues claro señorita !! Ese es el problema!! Que no puedo darme de alta como cliente. - Sera que Panda dispone de un teléfono de Atención al NO-Cliente y no nos hemos enterado....

Comentarios

D

Nod32 no se si será la panacea pero funciona bastante mejor, y por lo que yo conozco se crackea más facilmente panda y norton.

tulpa

Si a alguno le vale de algo, uso panda internet security 2009 en adelante (PIS) y hace poco tuve el problema de que me desaparecierón por completo la barra de inicio en Windows Xp, para hacerla corta, tuve que reinstalar todo por completo y yo maldiciendo PIS por pensar que era un virus que no me había detectado. Conclusión era una dll que "accidentalmente" PIS confundió con un virus y hace que desaparezca la barra de tareas. El 3 de mayo acabo con PIS y me paso a otro que no me joda sin que lo hagan los virus.

Campechano

En mi vida como técnico me han dado más quebraderos de cabeza los antivirus que los virus. Concretamente con panda he visto desde hacer que un ordenador con 1 giga de RAM tarde más de media hora en arrancar hasta que un adminsecure tumbe una red de más de 100 puestos al inundarla de paquetes porque no podía actualizar los puestos y lo intentaba una y otra vez. Además en este último caso a mi cliente le dieron un servicio pésimo al no querer enviar a un técnico ni pagando (desesperado que estaba el hombre al ver a la mayoría de su plantilla parada) y dar sólo asistencia telefónica y encima tuve que actualizar los agentes en los puestos uno por uno. Seguramente este hombre no renueve con Panda.

sevilla92

Añado al blog que Panda (y Norton) son una patata (¿que es eso de que te encuentren un virus y no sean capaz de eliminarlo?)

Nod32 es tambien una patata pero a la gente le entusiasma porque se crackea muy bien

ayoma

Otro motivo más para que hagas como todos. Buscar medicinas