Publicado hace 12 años por AbusosPatronales a salamanca.cnt.es

C&P: "queremos destacar el despido de un compañero repartidor de la tienda situada en la Avenida Reyes de España, acusado falsamente de robar gasolina de una moto. Aún no sabemos si se debe a que querían reajustar la plantilla y el despido disciplinario es el más barato, o simplemente Telepizza pretente alardear de que en su particular dictadura tienen cabida este tipo de decisiones arbitrarias, sin pruebas que las sustenten y basadas en testinomios para nada fidedignos."

Comentarios

juantxxo

yo si la meneo, ya que el uso de la "@" me da igual frente a la injusticia que tienen que sufrir los trabajadores de empresas como esta, se debería de saber más y publicar, llegando a más gente, las prácticas que tienen hacia los trabajadores.

D

#2
#1

yo no la meneo, es que me es imposible menear injusticias tan simples cuando en el cuerno de áfrica muere tanta gente de hambre.

P.D. ¿lo pillas?

PP.DD: la @ da asco.

juantxxo

#5 Pues no lo menees, estás en tu derecho de no menearlo, pero son nuestros derechos!!
A mí me duele mucho que haya gente en África que muera de hambre y me cabrea mucho más que haya ciertos hijos de putas peces gordos de Valencia que destinaran fondos humanitarios a comprarse Chalets, Yates, etc en Miami, cuando ese dinero iba destinado a ayudar a esa gente.
La noticia habla del trato que tiene que soportar el trabajador y más aún en esta crisis, una crisis en la que nuestros derechos, derechos logrados por nuestros padres y abuelos se van por el puto retrete, que cada vez se está generando más pobreza en nuestro país, cuando hay "delincuentes" que se están llenando los bolsillos y encima se están riendo de nosotros en nuestras putas caras...
Nada, lo dejo que me enciendo, no entiendo tu comentario, la verdad, espero que no te toque un trabajo de mierda y que no pases penurias en este país como mucha gente está pasando.
P.D.: tu "á"frica con "a" minúscula también da asco.

D

#6 ¿y la c en minúscula de Cuerno no?

Pero sigues sin comprender ni el comentario mío, ni el de #1

Obviamente, nadie está menospreciando el problema, pero cuando alguien, para denunciar un problema, decide insultar a los clientes y escribir de forma "feminista", pues es normal que te dé asquete la noticia...

las auxiliares sirvan de entretenimiento a la clientela que se decide a pacer y abrevar en Telepizza…

Defender los derechos de los trabajadores llamando poco menos que animales a los clientes, me parece de un asco increíble.

juantxxo

#7 no esta llamando animales a los clientes, sino, que Telepizza nos trata (a los clientes) como tales... o yo lo he entendido así... pero vamos, tal vez tenga yo un punto de vista distinto o entrelea mal el artículo, puede ser que sea un ignorante de la vida.

editado:
supongo que lo escribe a modo de paradoja diciendo que Telepizza no da de comer ni de beber, sino da a pacer y abrevar como si fueramos su ganado...

El_otro_ojo_de_Alecto

Una imagen vale más que mil palabras:

k

Tengo varios amigos que han tenido que trabajar alli. Se juegan la vida por cuatro duros, y muy presionados para hacer tiempos en los envios. Las motos acabadísimas.

ailian

Si hacen eso con sus empleados no me quiero ni imaginar los ingredientes que le ponen a la pizza.

Telemierda.

oso_69

Insultos a los clientes, uso de @, lo siento pero paso de menearla.