Hace 13 años | Por --150977-- a vandal.net
Publicado hace 13 años por --150977-- a vandal.net

El canal de televisión ruso Russia Today, de participación pública, ha vinculado el reciente atentado perpetrado en el aeropuerto de Moscú al videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2, que en uno de sus niveles, titulado No Russian, infiltra al jugador en un grupo de terroristas que atacan un aeropuerto ficticio de Moscú, y se ve obligado a participar en el atentado para mantener su cobertura. El reportaje del canal habla de que los eventos del videojuego y los sucedidos esta semana en el aeropuerto de Domodedovo tienen cierto parecido...

Comentarios

D

es como rubalcaba echando la culpa a internet del terrorismo internacional. Esta claro que son juegos violentos pero mucha gente juega en españa a este juego y no se inmolan en los aereopuertos o estaciones de metro.

fmontserrat

Prohibida la ficcion, por vuestra seguridad.

Prohibida la libertad de expresion, por nuestra vuestra libertad.

DexterMorgan

Ya empezamos.

i

Tiene toda la razón, ya lo dijo Josue Yrion

D

#9 jajjaja pero de donde a salido ese personaje?

ikatza

Se veía venir, la segunda o tercera cosa que hice yo mismo trás enterarme del atentado fue buscar "call of duty" + "domodedovo" en Google, para ver si ya se habían puesto a hacer comparaciones.

sorrillo

Cuando empiezas el videojuego pone algo así: "Este juego está basado en hechos ficticios, cualquier parecido con hechos o personajes reales es una coincidencia."

Por lo visto los de Russia Today no se lo leyeron.

D

Que fuma el periodista, yo quiero.

D

Madre mia lo que son capaces de montar para intentar acabar con un videojuego...

D

Es cierto que eliminaron los servidores privados, pero se han pasao, no es para tanto. La gente no se cabreó tanto.