Hace 12 años | Por --174-- a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por --174-- a lavanguardia.com

Entrevista con Irina Matveikova, médica especializada en Endocrinología y Nutrición Clínica: El estómago es (sic) una red extensa de neuronas (100 millones) interconectadas. Su estructura neuronal posee la capacidad de producir y liberar los mismos neurotransmisores, hormonas y moléculas químicas que produce el cerebro superior. Hay una relación continua de intercambio de información entre los dos cerebros. Un ejemplo: un estreñimiento crónico puede suponer una falta de serotonina, nos convierte en pesimistas y baja la libido.

Comentarios

D

Falta mencionar la polla

D

#1: Te diste por aludido.
Donde no hay mata no hay patata.

oso_69

#1 Es que lo ponen a güevo, joder...

Pakipallá

#1 es que cuando funciona ése, los otros quedan anulados: No hay riego para todos.

KurtCobain

#1 ¿La usas para los chistes?

D

#7 Y el forro también

delcarglo

#1 Uy no,,,,esa no piensa lol Es mente reactiva!!!!!

D

#1 Según con quien vayas a usarla también depende del estómago

D

#10 Pues sí, je

D

Tan pronto he leído: La hidroterapia de colon una vez al año es muy recomendable ya me ha entrado la mosca en la oreja...

D

En realidad sentimos todo el cuerpo con el cerebro.

cabobronson

El articulo está bien pero, es tan facil hacer chistes como: "un estreñimiento crónico puede suponer una falta de serotonina, nos convierte en pesimistas y baja la libido." vamos que si no cagas, no follas lol lol lol

#3 ¿con cual de los tres? lol

D

Y habla de purificarse dejando de comer una vez al mes una serie de alimentos. Esto suena a magufo. Lo siento.

D

#13: Y habla de purificarse dejando de comer una vez al mes una serie de alimentos.

Yo recomiendo a mis pacientes que de vez en cuando, durante un mes, retiren de su dieta trigo, azúcar, lácteos y alcohol

Habrá que aflojar de vez en cuando, no?